TEMAS DE HOY:

|

"Lo Celso roto, adentro Garnacho": El polémico like de Garnacho en Twitter

El jugador del Manchester United le dio like en Twitter a una particular publicación, en la que se pide por su convocatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 10 36,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 10 36,

A falta de nueve días exactos para que comience el Mundial de Qatar 2022, es inminente que Lionel Scaloni entregue la lista de los futbolistas convocados que viajarán a defender la celeste y blanca. Si bien aún no es oficial, parece haber varios nombres definidos, y restaría determinar un lugar por el que a estas horas pelean Ángel Correa y Joaquín Correa. Lo cierto, es que la Selección Argentina sufrió varias lesiones en las últimas semanas, y hay muchos jugadores que llegan a recuperarse justo para la cita mundialista, como son los casos de Cuti Romero, Ángel Di María, Leandro Paredes, entre otros.

Lamentablemente, lo más seguro es que Giovani Lo Celso no esté disponible para el Mundial luego del desgarro que sufrió jugando para el Villarreal. Por su puesto en el once titular, pelean Alexis Mac Allister, Papu Gómez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Julián Álvarez, este último considerando que Di María podría retroceder unos metros. Respecto a la lesión de Lo Celso y la lista de Scaloni, surgió una polémica en redes sociales en las últimas horas. Alejandro Garnacho, argentino promesa de 18 años que se desempeña en el Manchester United, le dio like a un tweet en el que se pide por su convocatoria para Qatar.

El curioso like de Garnacho en Twitter

Durante la semana, el futbolista del Manchester United le dio like a un tweet del usuario @_Lucas_93_, en el que este expresó: "Afuera los dos Correa, 26. Dybala? Jaja 25. Lo Celso roto, 24. Adentro Garnacho, 25. Sobra un lugar. De nada". Claro, esto en respuesta a un tweet del periodista Gastón Edul, en el que se refirió a la lista de Lionel Scaloni y los detalles que faltaban para que se confirme la nómina. Cuando alguien da like a un tweet, se sobreentiende que está de acuerdo o replica los dichos. Si bien el comentario del usuario es a modo de broma, la interacción de Garnacho con la publicación estalló en la red social, y los hinchas argentinos se hicieron eco de esto.

El enojo de los fanáticos en Twitter

Ante el like de Garnacho, varios hinchas argentinos explotaron de bronca por el accionar del futbolista. Mediante respuestas al tweet original, lanzaron respuestas como: "Che tan pelotudo puede ser este Garnacho. Dando Like a un comentario contra otros compañeros de seleccion, despues del Mundial tampoco lo van a llamar a la seleccion", "A Garmacho le falta, este ya es un equipo armado, el tiene que ver y aprender, para en un futuro no muy lejano, ser la figura de la nueva selección", "Garnacho da esperanzas para el futuro post-Messi, pero ahora es verdad que el equipo ya estaba armado y no habia mucho tiempo para adecuarlo, pero me muero por verlo el año que viene", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos, que de todos modos desean verlo en un futuro no muy lejando en la Albiceleste.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias