TEMAS DE HOY:

|

¡Locura por Argentina! El tremendo banderazo de los hinchas en Doha

Los fanáticos argentinos ya coparon Doha en la previa del debut del equipo de Lionel Scaloni, con un gran banderazo en las calles del país qatarí.

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 10 28,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 10 28,

A falta de menos de 24 horas para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, los hinchas de nuestro país ya comienzan a decir presente en la cita mundialista. Los fanáticos argentinos coparon Doha, donde realizaron un tremendo banderazo previo a lo que será el encuentro de mañana entre la Albiceleste y Arabia Saudita. Con banderas, bombos, cánticos y todo el color que se acostumbra a ver en las canchas de Argentina, los hinchas empezaron a jugar su propio partido, alentando al equipo de Lionel Scaloni. Las imágenes recorrieron rápidamente las redes sociales, y se dieron varias situaciones muy particulares.

Tremendo banderazo de los hinchas argentinos en Doha

A primera hora de esta mañana los fanáticos de la Albiceleste se hicieron presentes con los famosos cánticos y bombos que nos hacen ser los más pasionales en todo el mundo. En las imágenes pudieron verse varias banderas en referencia a Diego Armando Maradona. Del mismo modo, los argentinos desplegaron una figura del Pelusa. Además, también mostraron una hermosa bandera con los colores celeste y blanco, y la figura de los más grande: Por un lado, Diego besando la Copa del Mundo de 1986, y del otro, Lionel Messi haciendo lo propio con el trofeo de la Copa América conseguida en Brasil.

El banderazo no terminó del todo bien

En un momento del banderazo, los hinchas colgaron sus propias banderas en los mástiles donde estaban las de los demás países. La policía advirtió esta acción de los argentinos y no la dejaron pasar. Los efectivos se acercaron a los mástiles y empezaron a quitar las banderas celestes y blancas, para luego desalojar el lugar. Más allá de esta situación, se trató del primer banderazo de fanáticos genuinamente argentinos, estando presentes personas de diversas provincias de lo largo y ancho de toda la Argentina. Comenzó la locura por la Selección en Qatar, con la gran ilusión de volver con la Copa del Mundo.

El hincha que se disfrazó de camello y el fanático de 81 años que viajó a Qatar

En diálogo con TyC Sports, varios de los hinchas que estuvieron presentes en el banderazo contaron su propia historia, manifestando por qué y cómo llegaron al Mundial de Qatar. Entre ellos, un fanático mostró su vestimenta de camello, a pura risa en las calles de Doha. Del mismo modo, un hombre de 81 años proveniente de Rosario, comentó que sus familiares lo convencieron de viajar al país qatarí para alentar a la Selección Argentina. En su relato, manifestó la gran ilusión que tiene por ver al equipo de Lionel Scaloni y Messi en el debut que será mañana ante Arabia Saudita.

El calendario de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

  • Fecha 1: Argentina vs Arabia Saudita - 22/11 07:00
  • Fecha 2: Argentina vs México - 26/11 16:00
  • Fecha 3: Argentina vs Polonia - 30/11 16:00

Horarios de Argentina.

Últimas noticias