TEMAS DE HOY:

|

Los insólitos errores del Pollo Vignolo en plena transmisión de Boca que explotaron en las redes

El relator tuvo varios fallos en la transmisión del partido en La Bombonera que rápidamente se viralizaron. ¡Hasta confundió la nacionalidad de un futbolista!

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 10 49,

Por Redacción

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 10 49,

Ayer por la noche en La Bombonera, Boca volvió al triunfo venciendo 2-1 a Platense por la fecha 12 de la Liga Profesional. Los tantos del Xeneize los convirtió Óscar Romero, el primero un golazo de tiro libre mientras que el segundo de cabeza tras un centro de Sebastián Villa, ambos en el primer tiempo. Luego de lo que fue una dura derrota ante Patronato en Paraná (cayó 3-0), el equipo dirigido por Hugo Ibarra levantó la cabeza y sumó de a tres, proyectando pelear el campeonato hasta el final. Ahora, en el club de La Ribera se mantienen expectantes por el posible arribo de Edinson Cavani.

Como es costumbre cada fin de semana, los partidos de River y Boca (van rotando) son transmitidos por la dupla Sebastián Vignolo-Diego Latorre. Éste último también suele compartir encuentros con Mariano Closs en partidos internacionales por ejemplo en la Copa Libertadores o la Champions League. Anoche, el Pollo Vignolo, relator y conductor de varios programas en Espn, tuvo errores insólitos durante la transmisión del partido entre Boca y Platense. El periodista hasta llegó a confundir la nacionalidad de un futbolista. Todas estas perlitas se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios se indignaron con el relator.

Los insólitos errores de Pollo Vignolo en plena transmisión

En primera instancia, uno de los fallos más increíbles que tuvo Vignolo en la transmisión fue confundir la nacionalidad de Óscar Romero. En un momento del encuentro en el que Boca ya estaba ganando por 2-0, el periodista lanzó al aire: "Dos goles del colombiano Óscar Romero", confundiendo insólitamente la nacionalidad del paraguayo. Esto despertó la reacción de los usuarios en las redes, que no se la dejaron pasar y lo hicieron tendencia rápidamente. Un error increíble con el autor del doblete que le dio la victoria al Xeneize ante Platense.

No fue la única "pifia" del relator

Sin embargo, no fue el único error que cometió Vignolo en medio del partido, aunque sí el más insólito. Por otro lado, en un momento en el que se estaba promocionando una película de Adrián Suar (30 noches con mi ex), el Pollo expresó: "Buenísima". ¿Lo particular? La película aún no se estrenó. Otro fallo insólito del periodista que no es la primera vez que se equivoca en el aire. Lo curioso es que jamás se lo ve retractarse en el aire, o que sus compañeros lo corrijan. Estas perlitan pasan de largo pero no así para los seguidores de las transmisiones, que rápidamente viralizan dichas situaciones en las redes.

Cómo quedó Boca en la Liga Profesional

Tras el triunfo frente a Platense, el Xeneize llegó a su sexta victoria en el certamen, misma cantidad de derrotas con las que cuenta. Momentáneamente, se encuentra en la novena posición con 18 unidades, a 7 de Atlético Tucumán que cayó ante Arsenal pero sigue liderando la tabla. El próximo miércoles, los dirigidos por Hugo Ibarra se enfrentarán a Agropecuario de Carlos Casares, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Últimas noticias