TEMAS DE HOY:

|

Martín Demichelis y su análisis en conferencia de prensa

El entrenador de River brindó su opinión en conferencia de prensa de las polémicas del partido y analizó el triunfo de su equipo ante Argentinos Juniors.

Domingo, 12 de febrero de 2023 a las 23 00,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 12 de febrero de 2023 a las 23 00,

River volvió al Monumental y jugó ante más de 83.000 personas en un estadio renovado. El Millonario tuvo un duro partido ante Argentinos Juniors, pero pudo sacarlo adelante y ganó por 2-1 con goles de Miguel Borja y Esequiel Barco, ambos de penal. Para el Bicho había abierto el marcador Kevin Mac Allister de cabeza, y sobre el final el equipo de Gabriel Milito convirtió el empate pero fue anulado por un polémico offside que el VAR ratificó.

Las jugadas fueron tan finas que generaron una gran polémica entre los jugadores, las redes sociales y los medios. En conferencia de prensa, Martín Demichelis fue consultado respecto a estas situaciones del encuentro, pero el entrenador millonario se mostró firme y ofreció una respuesta contundente: "No volví a ver las jugadas pero aunque alguna vez vea alguna polémica positiva o negativa de los árbitros me van a escuchar hablar poco y nada", sostuvo.

Las frases de Martín Demichelis en conferencia de prensa tras el triunfo de River

Sobre el Monumental y el comportamiento de la gente: "Me quedo con una grandísima imagen del Monumental, está hermosísimo. Déjame felicitar a la gente y su comportamiento en el momento más difícil del equipo pero me quedo también con el resultado más allá de que hay cosas para analizar".

El buen momento de José Paradela: "No solo River, sino que la mayoría de los equipos necesitan tiempo, salvo los que llevan mucho tiempo de trabajo. Hoy fue el primer aplauso en el Monumental para Paradela y eso seguro le dé más confianza".

La lesión de Miguel Borja: "A Miguel (Borja) se le empezó a cargar el isquiotibial y prefirió salir. Me parece bien, que sea sincero honesto con él y con el equipo. Espero que no sea nada grave".

Sobre Esequiel Barco: "A Barco me gusta verlo por adentro, porque rompe líneas con su forma natural de jugar. Hizo un grandísimo segundo tiempo, tuvo personalidad para patear el segundo penal y lo hizo. Si se entrena así, tiene todo para triunfar en".

La banca a Enzo Díaz tras el buen partido, dejando atrás el error en Córdoba: "Enzo Díaz de central hizo un grandísimo partido. Lo dije en la semana, Enzo tiene una gran entrega y eso no se compra. Después de lo posicional es lateral izquierdo, y eso lo sé. Me está haciendo un favor a mí y al equipo jugando de central".

Tigre, próxima parada para el River de Martín Demichelis

El Millonario tendrá su próximo compromiso en la Liga Profesional el sábado 18 de febrero desde las 21:30 ante Tigre en Victoria. El conjunto de Núñez buscará un nuevo triunfo que lo mantenga en el pelotón de arriba en este inicio de campeonato, en el que sueña con luchar por el título hasta el final. Hasta el momento, dos ganados y uno perdido, el saldo de Demichelis, aunque aún debiendo algunas cuestiones desde el juego.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias