TEMAS DE HOY:

|

"Me quedan 5%": La burla de Maratea con una canción de Bad Bunny por la colecta de Independiente

El influencer utilizó un tema del cantante puertorriqueño para bromear por el 5% que le quedará de la colecta de los hinchas del club de Avellaneda.

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 10 23,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 10 23,

La colecta de Santiago Maratea revolucionó a todo Independiente. El influencer lleva adelante una colecta entre los hinchas del Rojo para recaudar dinero y así poder pagar las grandes deudas que tiene el club. Por la confianza que le brindó a los fanáticos del club de Avellaneda, estos colaboraron en gran cantidad e incluso lo ovacionaron en lo que fue la previa al encuentro ante Belgrano por la Liga Profesional. Más allá de esto, Maratea continúa siendo criticado por el porcentaje que cobrará de la recaudación: del total de la colecta, el influencer recibirá un 5% por ser el fiduciario. 

Sobre esta situación, se manifestó muy enojado: "Si rompen mucho las pelotas, lo voy a empezar a llamar 'mi sueldo', así entienden de que estamos hablando. Si siguen con tantas dudas sobre eso, le pongo un nombre especifico", expresó en diálogo con TyC Sports, y agregó: "Escuché que dijeron que yo me llevo el 20% de todo lo recaudado. Y eso es falso, lo que yo me llevo es un 5%, que en realidad no es para mí, sino para pagar el fideicomiso, abogados, auditores. Spoiler alert: no se puede hacer un fideicomiso sin costos". Ahora, para quitarle dramatismo a la situación, realizó una broma con esto que muchos tomaron como una burla hacia los hinchas de Independiente.

La burla de Maratea por el 5% que recibe de la colecta de Independiente

Cansado de las críticas constantes por el dinero que recibirá de la recaudación de los hinchas de Independiente, Santiago Maratea decidió tomárselo con humor. En sus redes sociales, en influencer compartió un video en el que bromea por ese 5%, y utilizó la canción "Un x100to" de Grupo Frontera y Bad Bunny: "Me encanta esa canción (Bad Bunny con Grupo Frontera). Me re identifica todo lo que dice menos la primera parte. Viste que arranca diciendo: ‘me queda un por ciento’. Y a mi me quedan cinco. Jaaaa", expresó el influencer en un video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

La reacción de los usuarios en las redes

Al ver el video de Santi Maratea, muchos usuarios, varios que no son hinchas de Independiente, reaccionaron: "Se les ríe en la cara", "A nada de grabar una historia de ig meando en la pelada de Bochini", "Es un loco lindo. Lo propuso desde el comienzo. Son libres de aportar. Lo con el consentimiento del 5%. Dejen de trolearlo", "en cualquier momento empieza a cantar canciones de racing", "Si juntan 20, se queda con un millón de dólares de los hinchas del rojo y 19 van para el club, que trucazo no?", fueron algunos de los comentarios, algunos bancándolo y otros criticando su broma.

Lo cierto es que los fanáticos del Rojo se prendieron a la idea del influencer, que estuvo presente en la victoria del equipo del Ruso Zielinski ante Belgrano: "Estoy contento, lo pasé muy bien, volvería. Para mi cambió una energía, algo pasó", expresó cuando salió del Libertadores de América.

Últimas noticias