TEMAS DE HOY:

|

Messi, el invitado de lujo de Marcelo Tinelli

El conductor publicó en sus redes sociales imágenes junto al capitán de la Selección Argentina luego de compartir una cena en su casa en Tigre
 

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 09 44,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 09 44,

La Selección Argentina campeona del mundo ya está en el país, dónde enfrentará a Panamá y Curazao en dos amistosos que corresponden a la fecha FIFA de marzo. A diferencia de ediciones anteriores, ambos partidos se organizaron con el fin de celebrar junto a los hinchas la Copa del Mundo obtenida en el Mundial de Qatar 2022. Con un clima mucho más disentido y amigable, los jugadores no están concentrados en el predio de Ezeiza y es por eso que aprovechan para tener algún momento de relajación con amigos y familia.

Así fue el caso de Lionel Messi, que el lunes por la noche revolucionó a todo el barrio de Palermo con su presencia en una reconocida parrilla de la zona. El 10 debió salir escoltado por personal de seguridad en medio de una multitud de fanáticos que se acercaron al lugar a verlo.

Ahora, este martes por la noche, el capitán también compartió una cena más intima con Marcelo Tinelli y su familia. El conductor reveló detalles de la velada con algunas fotos y le dedicó unas sentidas palabras en redes sociales.

Messi cenó junto a Marcelo Tinelli en Tigre:

“Seguimos en modo Campeones del Mundo con Lolo”, escribió primero el conductor en su cuenta de Instagram junto con una foto de su hijo menor –fruto de su última relación con Guillermina Valdes- levantando un ejemplar de la copa que obtuvo la Selección Argentina en Qatar. La imagen del niño que en abril cumple 9 años la tomó el conductor en su casa de Tigre, en donde suele disfrutar durante los fines de semana o cuando recibe invitados. Pero lo que sus seguidores no se imaginaban era quién le había conseguido esa replica dorada de tamaño similar a la original.

Recién en la siguiente Historia que publicó a la madrugada, Tinelli reveló la visita de lujo que había recibido en su hogar: Lionel Messi, nada más ni nada menos “Te amo siempre”, escribió el empresario argentino sobre la imagen en la que mencionó la cuenta oficial del astro rosarino.

"Gracias querido amigo @leomessi por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo . Campeones del Mundo por siempre", publicó después Tinelli en su perfil para sorpresa de muchos.  

El histórico conductor de ShowMatch recibió a la familia Messi en su casa de zona norte en una comida de la que también participaron sus hijos Candelaria y Francisco y sus amigos íntimos Santiago Braverman, Hernán De Laurente y Lautaro Mauro, quienes habían sido parte de la comitiva de Tinelli en Qatar. Lionel, por su parte, llegó acompañado por sus padres, Celia y Jorge, y sus hermanos María Sol y Matías, con quienes la noche anterior había ido a comer al reconocido restaurante Don Julio junto a Adrián Suar, que estaba con su expareja Griselda Siciliani y su hija Margarita, y Gustavo Bermúdez.

“Familias unidas. Noche increíble en casa con Leo Messi y su familia”, escribió Tinelli junto a la foto en la que todos posaron para las cámaras y su hija Cande figura en el centro levantando la Copa del Mundo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias