TEMAS DE HOY:

|

"Messinho", el joven de 15 años por el cual ya ofertaron 40 millones de euros

El joven jugador de Palmeiras tiene 15 años y ya recibió millonarias propuestas. Además, es noticia por ser apodado como su ídolo, Lionel Andrés Messi.

Sabado, 14 de enero de 2023 a las 19 02,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 14 de enero de 2023 a las 19 02,

Estêvão William Almeida de Oliveira Golçalves es una de las nuevas promesas del fútbol brasileño y a pesar de su corta edad, 15 años, ya es pretendido por varios equipos que están dispuestos a pagar millones de euro. El joven jugador viene de romperla en la famosa "Copinha" de Brasil, evento que recive a varios jugadores menores de 20 y él con tan solo 15 años ya estuvo brillando. Además, participá en la selección sub 17 de Brasil.

Estêvão William, el joven crack de Palmeiras

Se consagró campeón del Brasileirao, Copa de Brasil y Supercopa (todas Sub 17) y siendo goleador de estaduales paulistas. El juvenil brilla en las inferiores del Palmeiras, gigante de Brasil, que sigue recibiendo ofertas, las mismas son del PSG, que ofertó 30, 35 y ¡40! millones de Euros por el jugador. A pesar de esto, José Paulo Sampaio, manager de la institución aseguró que no quieren venderlo ahora, la idea es renovar su contrato y que tenga una cláusula de más de 50 millones.

Por qué lo apodan "Messinho"

Por otro lado, además de que llama la atención por sus tremendas ofertas, el joven también es noticia por su particular apodo. Fue apodado como "Messinho" y esto claramente está relacionado con Lionel Messi, pero ¿Cuál es el origen del apodo) Resulta ser que Estêvão es fanático de la Pulga y desea con todas sus ansias jugar en Barcelona. En una entrevista con Mundo Deportivo se refirió a este apodo y manifestó: "Prefiero que me llamen Estêvão porque es mi nombre. El apodo surgió porque me gusta mucho Messi. Es alguien en el que me he inspirado y he tratado de fijarme en lo que hacía".

Jugó en la Sub-17 de Argentina y con ¡14 años! hará la pretemporada en el New York City

El jugador en cuestión es Máximo Carrizo, que con tan solo 14 años realizará la pretemporada con el New York City de la Major League Soccer. Máximo es una de las tantas promesas para el futuro de la Albiceleste que asoman por el mundo, y sus grandes rendimientos en Estados Unidos llevaron a que el New York City confíe en él para la pretemporada con la Primera División.

Máximo Carrizo realizará la pretemporada con el New York City a sus tan solo 14 años. Nacido en Manhattan, rompió récords al momento de ser fichado por el club estadounidense siendo el más joven en firmar contrato (14 años y 15 días). En el momento en el que firmó su vínculo, el director deportivo del club, David Lee, expresó: "Es un jugador especial y extremadamente talentoso y nos ha entusiasmado ver su desarrollo en años recientes en nuestra academia".

A su vez, Carrizo se mostró muy entusiasmado con esta nueva etapa en el club de la MLS: "Ya me siento parte de este club y realmente creo que NYCFC es el lugar perfecto para continuar mi desarrollo y crecer dentro y fuera de la cancha. Es inspirador ver cómo NYCFC produce talento y cómo los canteranos obtienen la oportunidad de jugar para el primer equipo. Sé que esto tomará un tiempo, pero estoy dispuesto a ser paciente y aprender del gran grupo de jugadores y entrenadores que tenemos en este club", sostuvo.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias