TEMAS DE HOY:

|

¿Nos quiere mufar? Rooney eligió a Argentina como candidata al Mundial

La histórica figura de Inglaterra eligió a la Scaloneta como "favoritos a ganar el Mundial". Por las dudas, anulamos mufa.

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 17 18,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 17 18,

Sin lugar a dudas, toto el pueblo argentino está completamente ilusionado con la Selección Argentina. A días para el debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la gente, medios de comunicación, jugadores y cuerpo técnico tienen la ilusión de todo un país puesta en un mes que será de puro sacrificio y trabajo. Esto no es para menos, la Scaloneta llega con dos títulos en su espalda y grandes actuaciones desde las eliminatorias hasta hoy. Por esto, toda la ilusión aumenta y varios miran de reojo a los de Lionel Scaloni.

Si bien hay varios países que se encuentran en un buen momento y también están ilusionados, varios coinciden que Argentina es una de las candidatas. Casi todos los europeos ponen a Brasil como principal candidata a ser campeón y también posicionan a la Albiceleste allí. Sin embargo, en las últimas horas, una histórica figura del fútbol de Inglaterra sorprendió al elegir por encima de todas a la Selección Argentina y al publicarlo en las redes sociales, donde se terminó de viralizar.

Wayne Rooney llenó de elogios a la Selección Argentina

Ya retirado del fútbol profesional, Wayne Rooney se desempeña como entrenador en su país. El histórico delantero del Manchester United es una palabra autorizada en el fútbol inglés para hablar sobre cuestiones relacionadas al deporte. En esta oportunidad, él compartió una entrevista del diario The Times y su sección deportiva, en la que dejaba en claro quién era su favorito para quedarse con la Máxima Cita.

"Para mí, Argentina es la favorita. A diferencia de 2018, tienen muchos futbolistas buenos y sólidos alrededor de Lionel Messi, como Lautaro Martínez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y, por supuesto, Ángel Di María. Ganar la Copa América el año pasado les habrá dado confianza y les ha quitado un poco de presión. El clima también les sentará bien", manifestó Rooney. Sin embargo, también explicó que para él hay un puesto que le hace falta: "Lo único que les falta es un 9, ese punto focal en ataque, pero creo que serán muy peligrosos".

Elogios de Rooney a Lisandro Martínez

Con la llegada de Erik Ten Hag del Ajax al banquillo del United, llegó al club Lisandro "Licha" Martínez. El jugador era uno de los favoritos del técnico en el conjunto de Países Bajos y fue una de sus exigencias para llegar a dirigir al gigante inglés. Si bien en un principio recibió varias críticas (sin fundamentos) por su estatura, Licha fue cerrando bocas y con esfuerzo y talento se ganó a los hinchas. Rooney, que además de leyenda del club es hincha, lo llenó de elogios en la misma entrevista. "Me gusta mucho Lisandro Martínez. Al verlo para el Manchester United recientemente, está realmente sereno", aseguró.

Picante respuesta de Cristiano Ronaldo a Wayne Rooney

El ex futbolista apuntó duramente en los últimos días contra su ex compañero. Con otros medios, Rooney ha manifestado que Cristiano no debería seguir. "Es la distracción que el United no necesita", apuntó. Obviamente, a Ronaldo le consultaron por esta feroz critica y respondió con altura: "No se por qué Rooney me critica tanto. Posiblemente porque terminó su carrera y yo sigo jugando en el máximo nivel".

Últimas noticias