TEMAS DE HOY:

|

Picante: El insulto de Momo a De Felippe y la respuesta del entrenador

El famoso streamer reconocido hincha de Platense, insultó fuertemente al entrenador y éste le respondió en lo que fue un cruce picante en la cancha.

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 09 16,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 09 16,

El pasado sábado, Platense recibió a Defensa y Justicia por la jornada 22 de la Liga Profesional, certamen que está entrando en su último tramo. El Calamar volvió a sumar luego de lo que había sido el empate ante Rosario Central. Nuevamente, el conjunto de Vicente López empató, esta vez frente al Halcón 0-0. De este modo, el equipo de Omar De Felippe quedó muy cerca de salvarse del descenso, ya que toma aire en la tabla que contiene a la zona roja. El club aún está por encima de Aldosivi, Patronato, Arsenal, Godoy Cruz, Central Córdoba, Sarmiento de Junín, y le faltan pocos puntos para salvarse sin depender de otros resultados.

A pesar de que está a punto de lograr dejar en Primera División a la institución, las formas de Omar De Felippe no convencen a algunos de sus hinchas. Por momentos, es un equipo más conservador, más allá de que esté jugando de local o visitante. Esto despierta las críticas de pocos fanáticos que cuestionan al DT. En el final del empate ante Defensa y Justicia, increíblemente las cámaras captaron al famoso streamer Momo a puro insulto ante De Felippe, por no haber ganado el partido. No solo eso, sino que el propio entrenador lo miró y le contestó de manera desafiante ante las críticas desmedidas del influencer.

Los insultos de Momo a De Felippe y la picante respuesta del entrenador

Una vez culminado el encuentro que finalizó con empate 0-0 entre Platense y Defensa y Justicia, se pudo ver en la transmisión al famoso streamer "Momo" insultando fuertemente a Omar De Felippe desde la platea: "La con... de tu madre De Felippe, de tres hay que sumar de local", lanzó el influencer desde la platea.

El DT, que se estaba saludando con su colega de Defensa quien quería calmarlo, expresó: "Pero es por estos pelotudos", e inmediatamente empezó a gritar hacia la tribuna: "Tres puntos más y listo, tres. Después vení vos acá. Tres puntos más y después vengan ustedes acá", expresó De Felippe, asegurando que con tres unidades más Platense salva la categoría, y desafiándolos irónicamente.

Luego, el entrenador habló en conferencia de prensa y se mostró tranquilo por estar cerca de cumplir el objetivo del club: "Segun las cuentas, necesitamos tres puntos para obligar a otro sumar al 100. Estamos mentalizados para lograrlo, queremos que el club se quede en Primera y evaluar lo que viene". Asímismo, en TyC Sports se refirió a su cruce con la platea: "No es todo el estadio que me putea, es uno y medio los que están en contra e insultan", agregó el DT.

Los partidos que le quedan a Platense en la Liga Profesional

Al Calamar le quedan cinco finales en la Liga Profesional. En estos cinco encuentros -según las cuentas de Omar- deberá sumar al menos tres puntos para salvarse definitivamente del descenso, sin depender de otros resultados. ¿Sus rivales? Atlético Tucumán (V), Colón (L), River Plate (V), Huracán (V) y Lanús (L).

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias