TEMAS DE HOY:

|

¡Rompió en llanto! Así reaccionó Marcelo Gallardo a su estatua

River presentó la estatua del Muñeco y el ex entrenador del Millonario no pudo contener las lágrimas, lo que le impidió hablar durante algunos minutos.

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 17 02,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 17 02,

En una jornada muy emotiva para el mundo River, en las inmediaciones del Monumental se presentó la estatua en homenaje a Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador de la historia del club. Luego de lo que fueron sus ocho años y medio repletos de éxitos deportivos, la institución decidió homenajearlo con una gran escultura.

El evento tuvo lugar en las afueras del Estadio Monumental y estuvieron varios hinchas de River. Además, dijeron presentes ex y actuales jugadores como Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Franco Armani, Jonatan Maidana, Juan Fernando Quintero, entre otros. También estuvieron Enzo Francescoli, Marcelo Salas, Hernán Díaz, Rodolfo D'Onofrio, Jorge Brito y los ayudantes del Muñeco, Matías Biscay y Hernán Buján. Una vez que se reveló la estatua, el ex entrenador del conjunto de Núñez no pudo contener las lágrimas de emoción. Al tomar el micrófono, se lo vio muy quebrado y le costó expresar sus primeras palabras.

Las palabras de Marcelo Gallardo emocionado al revelar su estatua

Tras un conteo, Marcelo Gallardo tocó un botón y se bajó el telón que reveló la estatua del Muñeco. A partir de allí, le costó contener las lágrimas y tomó el micrófono para hablar: "Sabía que iba a ser un momento muy difícil para expresarme. Es muy fuerte la emoción", comenzó, y luego se tomó algunos minutos.

Seguidamente, manifestó: "No me va a alcanzar la vida para agradecerles. Acá hay mucha gente que quiero. En la exigencia está la posibilidad de crecimiento. Este club no va a parar de crecer, es maravilloso ver como más de 80.000 almas vibran cada domingo en este estadio. Es algo único. Ustedes, los hinchas, hicieron posible que este homenaje sea realidad. Gracias de todo corazón, los quiero mucho. Los voy a amar siempre, gracias por esto y lo que vivimos en todos estos años. Crecí en este club y moriré en este club. Soy un privilegiado".

Qué dijo Gallardo sobre su posible vuelta a River y su futuro como DT

"Hoy no tengo plazos y no sé cómo va a seguir mi carrera. No voy a mentir. Lo que tenía claro es que quería alejarme un poco, quería descansar. Ver con claridad lo que quiero para mi vida y mi persona. No voy a generar ningún tipo de expectativa con algo que está muy lejano", expresó, y sobre su trabajo agregó: "No estoy desesperado por dirigir, estoy realmente disfrutando de lo que hago, de cómo estoy viviendo hoy. Después veremos. No es que quiero embarcarme en un lugar, necesito sentir algo que me identifique, y a veces encontrás esa posibilidad y a veces no".

Cómo vive los partidos de River hoy

"Los primeros partidos no los vi, después empecé a conectar con River de nuevo. Me pasa lo que le pasa a cualquier persona que pasó toda su vida acá. Vibro con las cosas que me movilizan, cuando veo al equipo me moviliza, cuando veo a la gente. Creo que es algo normal, sería anormal si no me pasara nada".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias