TEMAS DE HOY:

|

Sevilla no autorizó el viaje del Papu Gómez a Argentina

El delantero, que se está recuperando de una lesión en su tobillo, no dirá presente en el país para los amistosos ante Panamá y Curazao

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 15 39,

Por Bianca Pirone

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 15 39,

Faltando solo seis días para el regreso de la Selección Argentina en el país, la expectativa de los fanáticos aumenta cada vez más. Ya con entradas totalmente agotadas, los dirigidos por Lionel Scaloni recibirá el jueves 23 a Panamá en el estadio Más Monumental de River en lo que será una fiesta increíble para festejar el título mundial obtenido en Qatar el 18 de diciembre pasado. Sin embargo, una noticia de último momento enojó a los hinchas porque el plantel campeón del mundo no estará completo. 

Durante el viernes trascendió que Alejandro Gómez no recibió el permiso de Sevilla para viajar a la Argentina, por lo tanto, no podrá decir presente en el país para los partidos amistosos que jugará la Selección la próxima semana. El futbolista se perderá los homenajes luego de haber sido una pieza fundamental en la Copa del Mundo.

Papu Gómez no viajará con la Selección Argentina:

El Papu Gómez había sufrido una lesión en el tobillo durante el Mundial y a pesar de intentar recuperarse sin pasar por el quirófano, el estado de su pie izquierdo lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes 10 de febrero.

Desde entonces, el Papu lleva más de un mes de recuperación para volver a las canchas y ya era de público conocimiento que no iba a estar en condiciones de jugar los amistosos de la Selección Argentina. Sin embargo, Lionel Scaloni lo incluyó entre los convocados, como al resto de los 25 futbolistas que integraron el plantel que se coronó en Qatar 2022 para ser parte de la gran fiesta. Sin embargo, en las últimas horas, Sevilla informó que ante su estado físico, no liberará al Papu Gómez.

Según informó Gastón Edul, la decisión final no habría sido tomada por Jorge Sampaoli, entrenador argentino en España, como acusaron la mayoría de los hinchas. Sino que la determinación la habrían tomado las propias autoridades dirigenciales del club que son dueños del pase del futbolista.

El plantel albiceleste viajará al país el lunes por la tarde noche con la idea de realizar el primer entrenamiento el martes por la mañana en el predio que posee la AFA en Ezeiza. Como es costumbre, algunos futbolistas llegarán juntos desde Europa con el avión privado de Lionel Messi. 

El posteo de Papu Gómez:

"Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande por que me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver ! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso", escribió el futbolista argentino en su cuenta de Instagram.

Últimas noticias