TEMAS DE HOY:

|

Video: El fuerte reproche de Fabra a Valentini que no se vio durante el partido

Tras el gol de Deportivo Pereira, el colombiano explotó de la bronca y expuso a su compañero en pleno campo de juego

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 13 20,

Por Bianca Pirone

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 13 20,

Boca aterrizó en Colombia con la intención de sellar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el Xeneize no pudo hacer pie de visitante y perdió 1-0 con Deportivo Pereira. Con la derrota, el equipo que dirige Jorge Almirón puso en suspenso su clasificación a la siguiente instancia y provocó que el grupo F se empareje mucho más en los números.

En un partido muy chato y trabado, Sergio Romero primero había salvado al Xeneize tapando un penal en el complemento que hacía pensar que el partido terminaría en igualdad para ambos equipos. Pero apenas un minuto más tarde, casi sin poder reaccionar, el local logró llegar con peligro al arco rival nuevamente y terminó marcando un golazo gracias a un cabezazo de Arley Rodríguez, que aprovechó una desatención defensiva de Boca. 

Pero una de las imágenes más sorpresivas que circuló en las redes sociales tras el partido tuvo como protagonistas a Frank Fabra y Nicolás Valentini. Es que el colombiano explotó de la bronca y quedó marcado por las cámaras de televisión por su contundente reproche al juvenil del Xeneize tras el gol del rival.

El reproche de Fabra a Valentini tras el gol de Pereira:

Johan Bocanegra metió el centro desde la banda izquierda y Valentini, que había ingresado en el segundo tiempo, no tomó marcas y a sus espaldas llegó Arley Rodríguez para conectar de cabeza, anticipando a Fabra, y decretar el 1-0 que sería definitivo.

Inmediatamente después de la acción, el colombiano le hizo un berrinche al defensor de 22 años, poniéndose cara a cara y recriminándole de manera muy efusiva un error. Dejándolo expuesto. El central nacido en Junín no se quedó atrás y le respondió sintiendo que él no había sido el único responsable en el gol.

La actitud de Valentini en la jugada del gol fue algo pasiva y la posición de Fabra en la jugada también fue parte del error defensivo que le costó a Boca la derrota. Y, si bien no se llega a notar con exactitud el diálogo entre los jugadores, fue notorio el tenso cruce que se vivió en el campo de juego entre los dos futbolistas del Xeneize.

Ahora, tras este resultado, Boca estará obligado a conseguir una victoria ante Colo Colo en la Bombonera si quiere sellar su pase a octavos, faltando por lo menos una fecha para el final de la fase de grupos. Dicho partido será el próximo martes 6 de junio, a las 21hs, en el estadio Alberto J. Armando. Luego, en la última jornada, el Xeneize recibirá en su casa al Monagas de Venezuela el jueves 29 de junio. 

Últimas noticias