TEMAS DE HOY:

|

Video: El gol de Julián Álvarez ante el Chelsea para la victoria parcial del Manchester City

El campeón del mundo con la Selección Argentina marcó uno de los goles para que el Manchester City le gane parcialmente al Chelsea por la FA Cup.

Domingo, 08 de enero de 2023 a las 14 09,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 08 de enero de 2023 a las 14 09,

Por los 32avos de final de la FA Cup, el Manchester City y el Chelsea se enfrentan en un partidazo. En tan solo el primer tiempo, el conjunto de Manchester ya se impone por 3-0 ante el equipo londinense en lo que parece ser un partido con destino de victoria para los dirigidos por Pep Guardiola.

Luego de lo que fue su gran Mundial en Qatar en el que se consagró campeón con la Selección Argentina y marcó cuatro goles, Julián Álvarez volvió a ser titular en el City. Media hora de juego le bastó al ex River para marcar uno de los goles en la victoria parcial del Manchester que golea por 3-0.

El gol de Julián Álvarez ante el Chelsea

Tras una mano en el área rival, el árbitro cobró penal para el Manchester City. Sin dudarlo, Julián Álvarez tomó la pelota y a pesar de los intentos de Kepa por distraerlo, la Araña convirtió. El delantero pateó cruzado por bajo esquinado y fuerte, el arquero español llegó a tocarla pero no pudo. contener.

El tremendo récord de la Araña

Con este gol ante el Chelsea, Julián Álvarez logró marcar su primer tanto en la FA Cup el mismo día en el que debuta en la competencia como titular. No es la primera vez que consigue esto, sino que ya marcó en los debuts en diversas competencias. Julián ha marcado en su debut siendo titular en Copa Libertadores, Premier League, Champions League, Eliminatorias Sudamericanas Conmebol, Copa del Mundo (Qatar 2022) y FA Cup.

Los números desde su llegada al Manchester City

Desde su arribo al Manchester City a mitad de 2022, Julián Álvarez ha disputado un total de 21 partidos en los que marcó 7 goles. Por el momento, no ha conseguido títulos en el equipo de Manchester, lógico tras estar tan solo hace unos meses. El gran objetivo del club es ganar la UEFA Champions League por primera vez en su historia, y claramente volver a conquistar la Premier League.

El gran Mundial de Julián

La Araña se ganó la titularidad en la Selección Argentina a partir del tercer partido en el Mundial Qatar 2022. Luego del debut con caída ante Arabia Saudita y la victoria ante México -ingresó en ambos partidos- Julián comenzó a formar parte del equipo titular frente a Polonia. En ese mismo partido, convirtió el 2-0 para sellar el triunfo que metió a la Albiceleste en octavos de final. El primer tanto en dicha jornada lo convirtió Alexis Mac Allister.

Luego, el delantero del Manchester City volvió a marcar ante Australia en octavos de final, y fue clave en la inolvidable semifinal contra Croacia. En ese partido, Julián convirtió un doblete, siendo uno de esos goles muy recordado porque el futbolista arrancó desde la mitad de la cancha y no paró hasta meterse adentro del arco con pelota y todo.

Últimas noticias