TEMAS DE HOY:

|
PSG

Video: La violenta reacción de Sergio Ramos con un fotógrafo

El defensor español, que fue uno de los puntos altos ante Bayern Múnich, no pudo ocultar su bronca por la derrota y se desquitó con un fotógrafo
 

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 11 22,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 11 22,

El Paris Saint Germain no regresó a la Champions League de la mejor manera y sufrió una dura derrota ante el Bayern Múnich en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final. Más allá del gol de Kingsley Coman para los alemanes en los primeros minutos del segundo tiempo tras un error de Gianluigi Donnarumma, el rendimiento del equipo parisino fue bajo casi malo y se vio superado por el rival en casi todas sus líneas.

Para alivio del local, la diferencia en el marcador no fue tan abultada y continúa con vida para buscar la clasificación en el partido de vuelta que se jugará el próximo martes en el Allianz Arena de Alemania.

Uno de los pocos futbolistas que se salvó de las críticas de la prensa francesa fue Sergio Ramos, quién tuvo un partido aceptable y fue la figura del PSG a lo largo de los 90 minutos, dentro de lo irregular que fue el equipo en general. A los dirigidos por Christophe Galtier les costó neutralizar el juego asociado de los bávaros, pero el español estuvo firme en la marca y los quites para despejar cualquier pelota que ingresaba con velocidad al área. Sin embargo, a pesar de su actuación, el ex Real Madrid tuvo una mala actitud después de la derrota y fue muy criticado en las redes sociales. 

El violento cruce entre Sergio Ramos con un fotografo:

Una vez que terminó el duelo en el Parque de los Príncipes, todos los futbolistas del PSG se acercaron a las tribunas donde se ubican los tradicionales Ultras, los simpatizantes más representativos del club, a modo de agradecimiento por el aliento durante el partido. Sin embargo, mientras los jugadores estaban aplaudiendo, un fotógrafo se acercó a Ramos sin verlo, lo rozó y generó la furia del español.

Primero, el defensor central hizo gestos con sus manos en un claro signo de enojo con la gente que tenía al rededor. Pero la mala actitud de Ramos no finalizó ahí:  El número 4 de los parisinos se dio vuelta y empujó al profesional bruscamente, casi al punto de tirarlo al piso. El reportero gráfico, sin darse cuenta porque estaba trabajando, se le había pegado al cuerpo del jugador mientras intentaba sacarle unas fotos a Lionel Messi y Neymar.

Rápidamente, un efectivo de seguridad del equipo se interpuso entre ambos y la situación no pasó a mayores, pero el hecho quedó grabado por los celulares de algunos fanáticos y la difusión en las redes fue inmediata.

“Es un resultado muy negativo, muy malo, pero no se acaba el mundo. La norma del gol en contra se terminó y eso nos beneficia al ir allí. Solo tenemos que ir y hacer un gol para empatar la eliminatoria”, explicó Ramos tras la derrota sobre el gol de visitante, el cual no existe más.

“Me encontré bien físicamente, mentalmente, muy adaptado. Poder rendir a un grandísimo nivel para mí es fundamental”, dijo el jugador de 36 años y que a finales de temporada se le vence el contrato que lo une con el conjunto parisino.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias