TEMAS DE HOY:

|

La muerte de Isabel II: Oscar Ruggeri lanzó un desubicado chiste y Vignolo tuvo que ir al corte

El ex jugador y panelista de ESPN provocó la risa de sus compañeros pero el conductor quedó completamente atónito. 

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 23 33,

Por Redacción

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 23 33,

La muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra provocó millones de reacciones en las redes sociales a nivel mundial, y particularmente en nuestro país. Es que ante cada acontecimiento de cierta importancia, las redes sociales de Argentina y particularmente Twitter se llenan con memes de todo tipo y color. 

Como era de esperarse, el fallecimiento de la histórica monarca del Reino Unido de Gran Bretaña, suscitó una avalancha de imágenes y comentarios de este tipo, sobre todo por el vínculo conflictivo de ese país con el nuestro, a partir de la ocupación ilegal de las Islas Malvinas y una larga historia de invasiones fallidas y apropiación de recursos que afectaron la soberanía. 

En este contexto fue que el ex campeón del mundial de fútbol, Oscar Ruggeri, se hizo eco de una de esas imágenes. que circularon por las redes, en medio del programa ESPN Fútbol 90 y descolocó al conductor al punto que tuvo que mandar a los títulos. 

"Tenemos un programa hoy. Arrancamos 90 y vamos a charlar un ratito", introdujo el conductor Sebastián Vignolo. Sus compañeros le consultaron acerca de qué temas hablarían durante la emisión y el conductor respondió: "Life"Federico Bulos lo escuchó, cantó un fragmento de la reconocida canción "Life is life". 

"¿Viste cómo pusieron los guachos? ¿De la reina y de Mirtha? Salió en todos lados. Palmo-live", dijo el ex DT de San Lorenzo y desató las carcajadas de todos los presentes. Sin embargo Sebastián Vignolo no supo cómo reaccionar y lejos de reírse inmediatamente mandó a los títulos. 

El meme al que se refería Ruggeri es uno que apareció en Twitter y se hizo viral, en donde la leyenda "Palmó", se refería a la muerte de la reina y "Live" a la conductora Mirtha Legrand quien se encuentra con vida y de esta manera se impuso en la supuesta competencia de longevidad que había entre ambas. 

Los memes por el fallecimiento de la Reina Isabel II 

Durante la mañana de este jueves 8 de septiembre, Europa y Reino Unido quedaron en shock por los fuertes noticias de la Reina Isabel II. Importantes medios como la BBC cancelaron sus habituales programaciones para dedicar un minuto a minuto de su evolución.

 Los televidentes empezaron a ver como todos en el canal empezaban a aparecer al aire con prendas negras y con un tratamiento de la noticia verdaderamente preocupante. Esto dio pie a que se crea que la Reina está en un grave estado. Horas después, cerca de las 14:30, se informó que la Reina Isabel II había fallecido.

En las diferentes redes sociales, los usuarios comenzaron a compartir memes en referencia a la Diva argentina. ¿Por qué? desde hace un tiempo se bromea con respecto a la edad de Mirtha y como se ha mantenido vigente a lo largo de todos los años. Internacionalmente, esta broma también se hacía con Isabel II, quien estuvo 70 años en el poder y durante su reinado vio como fallecieron numerosos líderes mundiales. Ahora, en tono de broma de la gente en internet, afirman que Mirtha "le ganó la pulseada".

Últimas noticias