El presidente electo Alberto Fernández cruzó a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien había declarado que el aumento del 5% en los combustibles había sido consensuado entre el Frente de Todos y el Gobierno nacional. De hecho, Fernández trató de "ineptos" por no brindar soluciones para resolver la crisis económica que heredará el próximo gobierno. 

En su cuenta personal de Twitter, el exjefe de Gabinete respondió contra Bullrich: “Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros las decisiones que toman desde su propia ineptitud”, fustigó.

Alberto Fernández on Twitter

Las declaraciones del ganador de las últimas elecciones se dan luego que la flamante presidenta del PRO citara que el descongelamiento del precio de los combustibles estaba pactado con el nuevo Gobierno que, de hecho, las petroleras advirtieron que podría alcanzar el valor de $60 antes de fin de año.

"Es un tema acordada entre nuestro Gobierno y el que viene. Espero que no tenga ningún tipo de problemas porque así fue acordado", había deslizado Bullrich.