TEMAS DE HOY:

|

Beto Casella arremetió contra Macri: "Es difícil rescatar cosas porque lamentablemente les ha ido muy mal"

El conductor de Bendita reprobó la gestión del presidente y la calificó con una nota menor al cuatro.
Jueves, 10 de octubre de 2019 a las 14 15,

Por Redacción

Jueves, 10 de octubre de 2019 a las 14 15,

El conductor de BenditaBeto Casella, analizó la realidad política y social que vive la Argentina de cara a las elecciones del 27 de octubre y castigó duramente la gestión de Cambiemos como así también celebró las últimas propuestas que anunció el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, para combatir el hambre.

"Me gusta que imponga temas que no están tan en agenda, me encanto que por lo menos como expresión de intento de lo que quiere hacer, hablar de movida de la Ley de Góndolas que es clave porque además estaba hablando de que la prioridad la tienen los precios, la góndola justamente, la tiene el changuito del supermercado y la tiene la heladera", aseguró el periodista en el programa de Luis Bremer por Crónica.

Asimismo, Casella manifestó que “no” se puede “permitir que caiga dramáticamente la venta de leche” por lo cual consideró que es “muy interesante el proyecto".

De manera crítica, el conductor apuntó contra el Gobierno de Cambiemos durante estos casi cuatro años y lo calificó con un “no aprueba”.

“Tiene que volver en marzo, bueno en este caso no puede volver en marzo, tendría que intentar dentro de 4 años, poné la nota que quieras que no llegue a un 4... Es difícil rescatar cosas, porque lamentablemente les ha ido muy mal", disparó.

Últimas noticias