TEMAS DE HOY:

|

Bianco cruzó al candidato macrista Carlos Kambourian: "Quedó totalmente desmentido por la realidad"

El médico que encabeza la lista de concejales de Juntos en su distrito había asegurado que en agosto de este año "no habría" vacunación masiva y que lo hospitales estarían "llenos de pacientes".
Martes, 31 de agosto de 2021 a las 16 17,

Por Redacción

Martes, 31 de agosto de 2021 a las 16 17,

El jefe de Gabinete de la provincia Carlos Bianco cruzó al candidato macrista Carlos Kambourian, reconocido médico que encabeza la lista de Juntos en Malvinas Argentinas, por asegurar en febrero pasado que "no habría" vacunación masiva y que los hospitales estarían "llenos de pacientes" para el mes de agosto 2021.

“Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con hospitales llenos de pacientes. Y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este tw”, había expresado el precandidato. 

En la conferencia de prensa sobre la situación epidemilógica bonaerense que encabezó el funcionario le consultaron su opinión sobre los dichos de Kambourian en sus redes sociales y que después tuvo que borrar. A lo que respondió: "Quedó totalmente desmentido por la realidad".

La verdad que es inconveniente hacer predicciones en febrero sobre lo que va a estar pasando en un país en agosto en medio de una pandemia, y a eso se le suman las tapas de algunos matutinos porteños que decían que este año solo se iban a vacunar los mayores de 60", agregó sobre las críticas del médico opositor al Plan Estratégico de Vacunación.

“Montándose a esas olas de desánimo y a poner palos en la rueda permanentemente, esta persona tuiteó y yo lo guardé”, ironizó Bianco al finalizar la conferencia.

Últimas noticias