TEMAS DE HOY:

|

Encuesta entre empresarios deja mal parado a Macri frente a Cristina

Un sondeo diferente que pesa en el oficialismo
Domingo, 13 de octubre de 2019 a las 00 16,

Por Redacción

Domingo, 13 de octubre de 2019 a las 00 16,

Este viernes, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, una de las más prestigiosas para el establishment económico, dio a conocer los resultados de un sondeo realizado exclusivamente a los empresarios más importantes del país. 

Entre una serie de temas a responder, los empresarios de todos los sectores, debían contestar si la terrible crisis económica que atraviesa Argentina, se debía principalmente a la gestión de Cambiemos o a la herencia recibida luego de doce años de kirchnerismo. Un aplastante 67% indicó que lo que pesó más fue la mala gestión del gobierno actual. 

Según el mismo sondeo del que participaron empresarios pymes y ejecutivos de grandes compañías, tanto locales como internacionales, en un problable gobierno de Alberto Fernández, la mayoría, 35%, prefiere al Roberto Lavagna como ministro de Economía. Le siguen Guillermo Nielsen (25%); Martín Redrado (15%); Matías Kulfas (6%) y Emanuel Álvarez Agis (4%), mientras que un 15% no se inclinó por ninguno.

Por otro lado el 42% estima que Alberto F. será quien decida la política económica a poner en marcha, mientras que el 38% dice que Cristina Kirchner lo orientará y el 20% directamente no opinó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias