TEMAS DE HOY:

|

Impactante encuesta deja a los Fernández a más de 20 puntos de Macri

Último estudio de la consultora Federico González y Asociados
Sabado, 05 de octubre de 2019 a las 01 04,

Por Redacción

Sabado, 05 de octubre de 2019 a las 01 04,

A poco más de veinte días para la elección, y con los candidatos ya subidos al raid de campaña, la consultora Federico González y Asociados, publicó su última encuesta que pone al Frente de Todos aplastando al macrismo por más de 20 puntos porcentuales. 

El estudio se realizó a nivel nacional y los resultados ponen a la fórmula Fernández - Fernández con el 54,1% de los votos, mientras que la fórmula encabezada por el actual mandatario sumaría sólo 30,2%. Lo que significa que de darse ese resultado la brecha entre uno y otro sería del 23,9%. 

Estudio realizado en el mes de septiembre

En tercer lugar aparece el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, que sostiene su caudal de votos, e incluso lo mejora al llegar al  9,5%. Luego aparece el referente de NOS Juan José Gómez Centurión con 3,2%, la fórmula del FIT con Del Caño y Del Plá con 2,1% y por último aparece José Luis Espert con apenas 1%.

La encuesta fue de caracter mixta,  entre presencial y telefónica sobre 1400 casos efectivos, realizada entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre.

Últimas noticias