TEMAS DE HOY:

|

Los insólitos tuits de los bots que contrató Marcos Peña para favorecer a Macri

Viernes, 09 de agosto de 2019 a las 11 38,

Por Redacción

Viernes, 09 de agosto de 2019 a las 11 38,

"#SatisfaceAMauricio", "Enorme caricia proveniente de Hurlingham" y "Mr. President", fueron algunos de los ridículos comentarios que difundieron por equivocación los robots que contrataron desde el Estado Nacional con el fin de hacer masivo el hashtag #YoVotoMM.

Durante el último día de campaña previo a las PASO que se realizarán el próximo domingo, el actual presidente Mauricio Macri tuvo su cierre en la ciudad de Vicente López y Alberto Fernández hizo lo propio en la provincia de Córdoba.

Durante el día de ayer, los militantes de Cambiemos buscaron acaparar el espacio en las redes sociales con el hashtag #YoVotoAMM, pero la jugada terminó saliendo muy mal.

Es que, además de los trolls y de las cuentas truchas que apoyan a Macri, el Gobierno decidió contratar un servicio de robots con el fin de difundir masivos tuits en respaldo al máximo mandatario, pero por el contrario, los graciosos mensajes con mezcla de idiomas entre el español y el inglés tanto como los curiosos nombres de los usuarios fueron objeto de burla en la red social del pajarito.

El periodista Juan Amorín, quien es conductor del programa Crónica Anunciada en Futurock, aprovechó la situación y realizó un gracioso hilo con los mejores comentarios de los bots y añadió ficticias vinculaciones entre funcionarios del gobierno y afines al mismo con los falsos usuarios:

Últimas noticias