TEMAS DE HOY:

|

Malentendido: Alberto reveló qué le dijo Cristina en el Congreso

El presidente aclaró lo sucedido en la Apertura de Sesiones
Martes, 10 de marzo de 2020 a las 10 34,

Por Redacción

Martes, 10 de marzo de 2020 a las 10 34,

La escena se había viralizado en las redes sociales, el primero de marzo, previo al discurso de Apertura de Sesiones ordinarias, Cristina Fernández le hacía algunas indicaciones al presidente Alberto Fernández en uno de los salones durante la ceremonia protocolar. 

Algunos medios, con malas intenciones, aseguraban que la vicepresidenta estaba retando al primer mandatario por alguna cuestión desconocida. Si bien esta versión fue descartada por el entorno de ambos, ayer, el propio Fernández habló sobre el tema durante la entrevista que le realizó Viviana Canosa. 

"Es un ritual que ya había hecho el 10 de diciembre cuando asumí, el que uno tiene que ir primero y visitar un ejemplar de la Constitución Nacional, después pasar y firmar 2 libros, uno de Diputados y otro de Senadores." aseguró Fernández.

"Yo le dije a Cristina ‘pero esto ya lo hice’ y ella me dijo que cada vez que venga al Congreso tengo que hacerlo" agregó el mandatario. "Estaba lleno de periodistas, no nos vamos a estar peleando ahí", concluyó. 

Últimas noticias