En la presentación de su programa, Jorge Rial cuestionó los dichos del periodista oficialista Luis Majul respecto a las PASO del 11 de agosto y pidió que la gente vaya a votar a favor de quien desee.

JORGE RIAL on Twitter

Majul había llamado a no votar a fuerzas alternativas a "la grieta" porque, en teoría, eso generaría un aumento del dólar y una crisis económica. A través de un editoral en La Tarde por CNN Radio, había dicho que cualquier persona que intente votar a José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión, Ricardo Lavagna y otros espacios que no sean macristas, se traducirán en votos para Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El conductor de Intrusos le respondió al aire:

''El domingo ejerzamos ese derecho de votar, están todos los candidatos no hay solamente dos, como algunos te hacen creer, y quiero decirte algo votá a quien quieras, no es que después tu voto lo van a transferir a otro candidato, tu voto al que va, vá, votá a Lavagna, votá a Espert, a Del Caño, a Fernández y hasta podés votar a Macri, mirá lo que te digo, podes votar a quien quieras, tu voto va donde vos querés, incluso podés votar en blanco’’, afirmó.

Y profundizó: "'Esto lo digo con todo el respeto del mundo y somos compañeros, por Luis Majul, que dijo que votando a cualquier otro menos a Macri ibas a favorecer a los Fernández, es mentira, voten al que quieran’’.

Intrusos- PROGRAMA COMPLETO (06/08/19)