TEMAS DE HOY:

|

Sujarchuk conmemoró los 60 años de Escobar con la democratización de la toma de decisiones en conjunto con los vecinos

Creó un portal de ideas donde los vecinos podrán plasmar sus propuestas y vaticinó que Escobar será "la ciudad del conocimiento y la producción".
Miércoles, 09 de octubre de 2019 a las 00 06,

Por Redacción

Miércoles, 09 de octubre de 2019 a las 00 06,

Este fin de semana el municipio de Escobar celebró su aniversario número 60 junto a miles de vecinos con una inolvidable fiesta.

Después de los exitosos festejos del aniversario Escobarence, el intendente Ariel Sujarchuk instó a los vecinos a involucrarse en lo que viene y los convocó "a planificar entre todos la Escobar que queremos".

No obstante, explicó que "para eso hace falta que quienes tengan las responsabilidades institucionales no crean que el cargo te da el inventario de las buenas ideas".

"El cargo lo que te tiene que dar es la humildad y la responsabilidad de escuchar a cada uno de los 300 mil vecinos que están en nuestro distrito", declaró Sujarchuk.

Con un fuerte enfoque en la modernización y el conocimiento, realizó un repaso por el imponente plan de gestión municipal, pero reconoció que nada de eso sería posible sin el respaldo de los miles de escobarences. 

El intendente entiende que para gobernar hay que tener empatía con el vecino: "Vengo a hablarles de verdad, de los temas profundos y de corazón. Una mala administración no resuelve problemas, un estado burocrático e ineficiente no resuelve y no responde a los vecinos", aseguró.

Y rescató que las virtudes de la "honestidad, capacidad y trabajo" son los tres pilares para continuar soñando en conjunto, y lo plasmó en un novedoso portal de participación ciudadana. "Las mejores ideas saldrán de la gente con más sensibilidad y mas corazón", agregó Sujarchuk de manera emotiva. 

En ese sentido, el jefe Comunal ratificó la idea de "democratizar la toma de decisión", y planteó que en unos años "Escobar sea la capital de la industria del conocimiento y producción", que se logrará a partir de la "sensibilidad y la humildad de seguir escuchándolos". 

Últimas noticias