El pasado lunes por la noche José María Muscari sufrió una tremenda caída a bordo de su monopatín, el director teatral iba por la Avenida Córdoba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para encontrarse con su madre, y en una esquina lo sorprendió un bache, la rueda del rodado se trabó y él salió despedido, cayendo sobre el pavimento, provocándose varias heridas en su cuerpo.

En su cuenta de Instagram el artista le pregunto a sus seguidores “¿Quieren que les cuente por qué estoy ‘vacacionando’ en mi casa y no en Punta del Este?”.

“No me pude ir de vacaciones porque tuve un accidente que parece una pelotudez pero que no le fue. Sobre la Avenida Córdoba, pasando Billinghurst, lamentablemente había un gran agujero sobre la calle, un gran agujero, un gran pozo, y en el monopatín me clavé en ese pozo y salí despedido. Me golpee muy mal”, comenó el actor.

“Me hicieron miles de estudios, tomografías, placas, etc. Por suerte, en el hombro no tengo nada y en la cara, tuve como una especie de desplazamiento o algo así que por suerte se acomoda solo. Tengo que ponerme cremas, tomar medicamentos por un sangrado interno, me tengo que poner cremas, estoy con antibióticos, hago reposo que es una cosa que nunca hago, hielo cada 6 horas, no pude ir a Punta del Este y estoy a plena dieta casera”, continuó el director teatral dando a conocer impactantes fotos de los hematomas de su rostro y brazo.

"Este es mi humilde presente de jueves. Son mis últimas historias porque el médico me pidió que no hable mucho para que no se me inflame más la cara”, añadió con humor antes de aconsejar a sus seguidores a seguir las normas de tránsito y hacerle un reclamo al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Conclusión 1: No cometan la acción ignorante que cometí yo de andar en monopatín sin casco. Es algo que ya lo sabía pero cancheree porque manejaba muy responsable y pensé que no me iba a pasar nada.  Conclusión 2: Gobierno de la Ciudad, tienen que arreglar los pozos de las calles. Porque a pesar de siempre fui responsable y fui por bicisenda, hay algunas que no tienen, entonces tenés que agarrar una común como me pasó”, sostuvo Muscari, que igualmente no negó que tiene gran parte de la culpa por haber manejado sin protección.

“Hay que estar agradecido porque me podría haber pasado algo peor, es un bajonazo pero lo estoy tomando con humor”, concluyó José María, que para seguir con la comedia mostró una foto de todos los medicamentos que está tomando para recuperarse.