TEMAS DE HOY:

|

Los Gardelitos y el regalo que le dieron a Cristina Kirchner

La banda nacida en el barrio porteño de Flores, Los Gardelitos, le dio un regalo a la vicepresidenta con una particular imagen en referencia a una serie.

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 14 21,

Por Redacción

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 14 21,

La banda de rock nacional, Los Gardelitos, le regalaron una remera a la vicepresidenta de La Nación, Cristina Kirchner y llamó la atención por la imagen que tenía la misma.

En dicha remera, se puede ver a Cristina sentada en el Trono de Hierro, elemento utilizado en las series de HBO, Game of Thrones y House of the Dragon.

La imagen fue compartida en el Twitter oficial de la banda escribiendo "Muchísimas gracias ⁦⁦@CFKArgentina. Tu nombre es esa llama que flamea en mi bandera…".

Furor por el video viral de Cristina Kirchner montado sobre la bizarrap session de Villano Antillano

Tras el furor de "Bizcochito" con la cara de la vicepresidenta Cristina Kirchner, ahora se viralizó un nuevo montaje que muestra a la ex presidenta cantando la bizarrap session 52 de Villano Antillano. El video se volvió viral y enloqueció a los usuarios de las redes sociales. 

El video fue editado por la cuenta @nosoytutanka. No es la primera vez que ese usuario realiza montajes, en su perfil hay varios editados que fueron virales. 

Un-un-una vampiresa, soy una sanguinaria
Carmilla la de Styria, soy inmune a tus plegaria'
Yo soy la principal y tú la secundaria
Yo soy la principal de esta secundaria

Yo soy la jefa y tú ere' la secretaria
No estás a nivel pa ser mi adversaria
Mira cómo visto, cáchame la indumentaria
Pa mí no hay vacuna, soy como la malaria

El posteo rápidamente sumó cientos de likes y compartidos en Instagram. 

Shakira le escribe a Bizarrap por un motivo muy especial

Shakira le escribió un tweet muy especial al productor argentino Bizarrap debido a que la joven estrella estuvo cumpliendo años el día de ayer.

"Feliz cumple @bizarrap! 🤟🏼" le escribe la colombiana al biza y él casi inmediatamente le contesta el tweet y le escribe "woww muchas gracias shak🤩".

Ambos tweets se viralizaron instantáneamente, el de Shakira superó los 320 me gusta y la respuesta de Bizarrap alcanzó los 123 mil me gusta en la red social.

No faltaron los fans de ambos artistas pidiendo una colaboración entre ambos "Now drop the sessions with the queen", "sisi hacete el boludo, larguen el hit que tienen", "Aprovecha este momento único amigo. Si hacés un tema con Shakira todos van a querer un tema con vos. Las próximas sessions pueden ser con Karol G, Maria Becerra, Thalia, Tini, Lali, Nelly Furtado, Rihanna, Dr.Dre, Madonna, 50 cent, Radiohead, Daddy Yankee y más" fueron algunos de los comentarios que le escribieron a ambos.

Bizarrap se convierte en el primer argentino en la historia llegar al top 1 en Spotify

Hace unos meses, Bizarrap se convirtió en el primer argentino en la historia en conseguir el top 1 mundial en Spotify con el lanzamiento de su nueva canción.

El productor lanzó su "Bzrp Music Session #52" junto al español Quevedo y se posicionó en el puesto número 1 en la plataforma de streaming musical más importante del mundo.

Bizarrap anunció esta noticia en su cuenta personal de Instagram con un particular video donde se lo ve con una remera de la selección argentina mostrando en su celular la posición de su nuevo tema en la playlist mundial de Spotify.

Este nuevo lanzamiento del "Biza" logró destronar a "Running Up That Hill" de Kate Bush, reciéntemente popularizada gracias a su participación en el soundtrack de la serie de Netflix, "Stranger Things" y también el éxito del británico Harry Styles, "As It Was".

Últimas noticias