TEMAS DE HOY:

|

El gran gesto de Julián Álvarez con un niño fanático suyo

Julián Álvarez tuvo un gran gesto con un chico que es fanático suyo y le envió un especial regalo el día de su cumpleaños.

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 17 39,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 17 39,

Sin lugar a dudas, uno de los jugadores argentinos del momento está siendo Julián Álvarez. A pesar de haber salido de River Plate, su llegada a uno de los mejores equipos del mundo llamó la atención de todos casi de manera inmediata. Miles de argentinos están atentos a sus actuaciones cada vez que Manchester City juega un partido. Incluso se ha desarrollado un gran fanatismo en torno a él y siempre que juega, se vuelve tendencia en redes sociales. Esto demuestra que tiene varios fanáticos fieles mirándolo.

Si bien todavía está iniciando un camino de adaptación, lo que está generando en la gente es una verdadera expectativa de cara al futuro. Varios usuarios y personas se empiezan a reconocer como fanáticos de verdad del futbolista argentino. Su camiseta del City empieza a verse cada vez más en las calles de Argentina, en otra demostración de fanatismo. Ahora, en las últimas horas se viralizó un gran video que lo tiene a él y a un joven seguidor suyo como protagonistas. El gesto fue aplaudido por todos en redes.

El saludo de Julián Álvarez a un niño fanático suyo

En TikTok, subieron un video de un nene celebrando su cumpleaños juntos a sus amigos. Todos estaban con camisetas de fútbol, pero el cumpleañero sobresalía por su indumentaria del equipo inglés. Durante los primeros instantes ya podemos saber de que viene el video y cuál fue el gesto de Julián. "Pov (punto de vista, en español) la Araña te dice 'Feliz Cumpleaños'", escribieron en la primera imagen que lo muestra a él con una gran sonrisa.

Inmediatamente, inicia el video que lo muestra a él y todos sus amigos congregados frente a una tablen. ¿Qué había ahí? un mensaje grabado de Álvarez. Todos estaban atentamente mirando el video que grabó el delantero, quien le mandó un feliz cumpleaños y un gran saludo. Todos comenzaron a felicitar al chico, que completamente emocionado no pudo contener las lágrimas por ver a su ídolo y el gesto que tuvo con él. Los presentes comenzaron a aplaudir y también a gritar por Julián.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y llegaron a casi todo el mundo. No solo aplaudieron el emotivo momento, sino que también felicitaron a la Araña por su gesto. Antes de irse de River, se había quedado toda una hora en las puertas del RiverCamp, predio de Ezeiza, para sacarse fotos con todos los fanáticos que fueron a despedirlo.

Julián Álvarez en Manchester City

Este sábado, ingresó en el triunfo 3 a 0 ante Wolverhapton. Desde su llegada al club, lleva jugados 8 partidos, de los cuales fue titular en uno solo. Logró convertir tres goles, el primero en su debut en la Community Shield ante Liverpool. Posteriormente, logró un doblete en Premier League ante Nottingham Forest. El gran presente de Erling Haaland hace que el puesto de centro delantero quede reservado para el tanque noruego y el argentino debe esperar a los segundos tiempos. Cuando ingresa, suele hacerlo como acompañante de Haaland y juega atrás suyo o por las bandas, posición que conoce desde su paso por el Millonario dirigido por Marcelo Gallardo.

Últimas noticias