TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero le respondió a un hater que lo cuestionó por estar con los jugadores durante los festejos

Un usuario en las redes criticó al ex jugador por estar presente en los festejos y él le contestó aclarándole los tantos. 

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 22 21,

Por Redacción

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 22 21,

La presencia de Sergio "Kun" Agüero en los festejos luego del partido de la Selección nacional ante Francia en la final de la Copa del Mundo, no pasó desapercibida para nadie. El ex delantero, que se retiró por una afección cardíaca de la actividad profesional, no sólo estuvo presente en los festejos en el campo de juego, sino que también acompañó los festejos en el vestuario, post-partido. 

Es que Agüero compartió años de trayectoria dentro de la Selección nacional, con varios de los jugadores, sobre todo con el capitán, Lionel Messi. El 10 compartía habitación con el ex delantero del Manchester City, en cada concentración del seleccionado. 

Tal es la amistad entre ambos, que Lío, tras la salida de Agüero del plantel, comenzó a dormir solo en una habitación, sin reemplazarlo por otro compañero. Y no sólo eso, durante un stream que transmitió Agüero en los días de descanso entre los octavos de final y los cuartos del mundial, en donde se entrevistó con Messi, el astro le envió un guiño diciendole "en nuestra pieza", dandole a entender que aún tenía las puertas abiertas para regresar. 

Finalmente, tras estos gestos Agüero aceptó la invitación y comenzó a compartir la concentración e incluso algunos entrenamientos, en donde para no ponerse en riesgo practicaba como arquero. 

Es en ese contexto que el Kun, tras la victoria de la Selección en la final, se metió al campo de juego unos segunos después del último penal que le dió el triunfo. Incluso fue él el que llevó en andas a Messi con la Copa, por lo que su rostro quedó inmortalizado en varias de las fotos de los festejos. 

La crítica de un usuario de Twitter

Este miércoles, Agüero decidió pasar un rato en la red social Twitter, donde cuenta con más de 16 millones de seguidores. Allí interactuó con ellos por un par de horas, en donde decidió hacer una encuesta para elegir su nueva foto de perfil en esa red social. 

Entre los distintos posteos, el ex Independiente, se hizo eco de un video en donde se puede ver cómo tarda sólo 12 segundos en llegar a festejar con sus compañeros, luego del último penal, aún estando en las tribunas. "Bua ni jugando hacía eso". 

Ante esto un usuario le respondió "Kun no ganastes nada, deja de dar vergüenza"

Si bien estos mensajes de "hate" suelen ser habituales, y por lo general el aludido no le da mayor importancia, esta vez el Kun decidió salir a responderle. 

"Jeee , ya se . Pero para mi si porque hacía un año estaba con ellos . Son mis compañeros , amigos todo . Por lo del corazón no pude seguir pero lo más lindo es que mi corazón fue feliz y eso no me olvidare jamas", fue la respuesta del Kun, que obtuvo el respaldo de decenas de miles de usuarios a quienes les gustó su respuesta. 

Últimas noticias