TEMAS DE HOY:

|

¡Al especial de fin de año! golazo en contra desde mitad de cancha en San Martín de San Juan

Tobías Coppo convirtió un gol en contra desde atrás de mitad de cancha, en la derrota de Ramón Santamarina de Tandil por 4 a 0.

Domingo, 04 de septiembre de 2022 a las 10 47,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 04 de septiembre de 2022 a las 10 47,

El fútbol es un deporte que generalmente no tiene explicación. A pesar de que hay formas específicas de jugarlo, todo termina decantando en las acciones que realizan pura y exclusivamente los futbolistas. Por este motivo, al ser humanos, se pueden confundir como cualquiera de nosotros. Esto da pie a que sucedan todo tipo de errores que no dejan de llamar la atención. La mayoría se viralizan y son repetidos en muchas ocasiones, principalmente, en el especial de fin de año de TyC Sports. Fernando Lavecchia repasa lo mejor y lo peor del fútbol mundial en dos horas para cerrar cada año.

Ahora, desde el fútbol argentino, más precisamente del ascenso, llega un bloopler que sin dudas irá al #ElProgramadeLavecchia. Ocurrió durante un partido entre San Martín de San Juan y Ramón Santamarina de Tandil. En la cancha del Santo, se vivió una verdadera fiesta con una gran goleada por 4 a 0. Sin embargo, todas las miradas se las llevó el último de los goles, el cual fue un golazo por la distancia. Desafortunadamente, fue en contra.

Insólito gol en contra en San Martín de San Juan

El partido ya estaba liquidado para esa altura. Matías Daniel Giménez Rojas había puesto el 1 a 0 a los 32 minutos. A los 39', Nicolás Franco logró el segundo tanto al marcar un penal. Ya en el complemento, Martín Rivero hizo el 3 - 0 a los 56'. Encuentro definido, pero el conjunto tandilense seguía tratando de encontrar el descuento o "gol del honor", para al menos no irse con las manos vacías. Con todo el equipo en campo rival intentando convertir, llegaría la insólita jugada del encuentro.

Gol en contra de Tobías Coppo

Luego de un ataque de su equipo, la pelota le llega a Tobías Coppo, quien estaba custodiando la última línea de Santamarina. Cuando el balón le llega, un rival empieza a correr para presionarlo y es por eso que de primera, saca un pase largo para su arquero. Grave error. En ningún momento vio la posición de su portero y su pase largo, desde el círculo central, recorre todo su campo. A pesar de que el 1 corrió, nunca llegó a alcanzar la pelota, que terminó entrando en el arco y convirtiéndose en el 4 a 0 final. Inmediatamente, Tobías se toma la cabeza y se tapa la cara con su camiseta, sabiendo del error cometido.

Este triunfo fue vital para San Martín de San Juan, que quedó en la séptima posición. Con 48 unidades, producto de 14 partidos ganados, 6 partidos empatados y 12 partidos perdidos, el Santo busca pelear por un ascenso y regresar a la Primera División. Por su parte, los tandilenses están haciendo un campeonato para el olvido, ubicados en la última posición (37), tienen 5 victorias, 9 empates y 17 derrotas. Son el equipo que más goles sufrió en el certamen con 50 gritos concebidos. Aún así, tanto la zona alta de la tabla, como la baja están muy parejas. Una serie de victorias en la recta final podrían ayudarlos a salir de los últimos puestos, donde están con 24 unidades en total.

Últimas noticias