TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero reveló el detrás de escena de la pelea con Canelo Álvarez

El ex delantero se refirió nuevamente a la pelea twittera que tuvo con el boxeador mexicano que había amenazado a Leo Messi

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 14 27,

Por Bianca Pirone

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 14 27,

Luego de lo que fue el primer triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, 2 a 0 ante México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, en lo que era un duelo trascendental para seguir con vida en el Grupo C, ocurrió una insólita disputa en las redes sociales entre dos personajes bien medíaticos.

Una vez finalizado el partido, cuando los jugadores festejaron el triunfo en el vestuario, comenzó a circular un video de Messi corriendo con el pie una camiseta de México que se había caído al piso. Las imágenes fueron malinterpretadas por el publicó rival e incluso provocaron el enojo impensado del boxeador Canelo Álvarezquien en sus redes sociales amenazó con golpear al capitán argentino. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", escribió en su cuenta de Twitter el mexicano. 

Sergio Agüero, en su nueva faceta como streamer, salió en defensa de su amigo y le respondió picante. "Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario"le comentó el Kun y generó furor en las redes sociales. 

Ya casi tres meses después, el Kun volvió recordar su mediática pelea con Canelo y, en plena transmisión del último encuentro por Champions League entre Bayern Múnich y PSG, reveló el detrás de escena de dicha pelea. Incluso, el ex futbolista contó que sintió miedo del boxeador mexicano.

“Mal, mal, yo creo que si estábamos en un ring, nos recagaba a trompadas a todos. Hoy estamos bien, pero en su momento sí me cagaba a trompadas”, confesó el ex delantero de la selección argentina.

“Ahora ya hay una relación de amistad. Con Canelo ya está, amistad y ya estamos en paz. Muchas Gracias Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva”, apuntó el Kun, en diálogo con el mexicano Chicharito Hernández.

“Señor Canelo no busque excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da, argumentó el delantero aquel 29 de noviembre del 2022, cuando Argentina venció 2-0 a México en la segunda fecha de la Copa del Mundo.

Luego, hubo otra fuerte respuesta de Canelo hacia  Agüero: “Tu también cabrón... me escribías ‘ay, ay, Canelo’ y ahora estás mamando. No seas hipócrita cabrón”. El mexicano disparó para todos lados. Se peleó con otros futbolistas, periodistas y aficionados que le explicaron una y otra vez que se trataba de un error pensar eso de Messi, quien a lo largo de su carrera nunca ha tenido actitudes de ese tipo.

Más tarde, el Kun también hizo de las suyas en sus vivos en Twitch: "Con esto te ganaste el odio total de Argentina. Creo que no deberías pisar el país", le advirtió al boxeador. "Es como decir algo en contra de Maradona, jugaste con fuego. Yo ya te deje de seguir en Instagram, me caías bien, pero hoy ya no", agregó contundente. 

Últimas noticias