TEMAS DE HOY:

|

Insólito: El Oso Arturo estaría involucrado en la pelea entre Tinelli e Insúa

El nuevo capítulo en los conflictos entre el expresidente y el técnico de San Lorenzo sumó a un personaje sumamente particular

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 10 08,

Por Bianca Pirone

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 10 08,

"Manga de hijos de pu..., ¿Por qué no insultan a Tinelli que se robó todo?", lanzó Rubén Darío Insúa luego de caer en el clásico ante River por 1-0. El Gallego, luego de soportar durante 90 minutos los insultos de algunos hinchas, explotó de la bronca y apuntó contra el ex dirigente de San Lorenzo, con el cuál guarda un fuerte rencor. 

"Tinelli es un cobarde. Hasta el último día vamos a estar en veredas opuestas en el plano humano y personal", reconoció poco después el técnico para seguir echando leña al fuego. Sin embargo, lo que nadie se imaginaría es que a esta novela se le iba a sumar un personaje tan particular cómo el Oso Arturo, quién aparentemente sería el eje central que desató el conflicto entre ambas figuras. 

Las teorías y las versiones de cómo se desencadenó la gran pelea son bastantes, pero la que surgió en las últimas horas en Twitter va desde lo más insólito hasta rozar lo bizarro. "El Oso Arturo es el origen del conflicto", tituló @MATIASRO y revolucionó la red social del pajarito azul.

"La bronca de ambos habría nacido en un amistoso que se jugó en 2002 entre San Lorenzo y Deportivo Español en el Nuevo Gasómetro.  La cita servía de excusa para presentar los refuerzos y al propio Insúa, quien volvía a Boedo como DT luego de su paso por el club como jugador", comentó primero el periodista en su hilo informativo.

"La particularidad de aquel partido fue que uno de los jugadores que saltaron al terreno fue el propio Tinelli, a quien le entregó una plaqueta", detalló y luego agregó: "Estuvo todo el PT sentado en el banco hasta que decidieron mandarlo a los 22' del complemento. Todo era grabado por SHOWMATCH y entonces, se acercó el Oso Arturo y, a modo de joda, le pidió a Insua que lo saque. Dicho y hecho: solo duró 14m en cancha" 

"Desde ahí no hablaron más", sentenció y sorprendió a toda la audiencia. 

Además, cómo si fuera poco Daniel Fava, periodista de Radio La Red y de TyC Sports, fue otro de los cronistas que refutó esta versión. Al aire por AM 910, el comunicador que cubría la actualidad del Ciclón  aseguró que "el origen del conflicto es insólito" y que "no tiene relación con los hijos de Insúa".

"Insúa lo hizo porque se lo pidió la producción del programa, pero Tinelli se enojó en serio porque era una fiesta y, a partir de ahí, nunca más se hablaron", comentó.

"Después, con el paso del tiempo, ´El Cabezón´ se la devolvió con Robertino Insúa (el hijo del Gallego). El chico estaba en la Reserva y le tenían que hacer un contrato para subirlo a la Primera, pero la Comisión Directiva (cuando Tinelli era vicepresidente) decidió que no y lo dejaron libre".

La explicación de Insúa:

El miércoles, pocos días después del cruce con la hinchada de San Lorenzo, el Gallego detallo el origen del conflicto y comentó: "Él se enojó conmigo por un episodio y me consta. Yo sé lo que piensa él de mi y él sabe lo que yo pienso de él. No le di importancia a su enojo. Sí a partir de que se metió con gente que yo amo"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias