TEMAS DE HOY:

|

La posible formación de la Selección Argentina ante Brasil

Lionel Scaloni define a los once titulares para enfrentar a los dirigidos por Fernando Diniz, este martes en el Estadio Maracaná.

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 09 38,

Por Matías Moreno

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 09 38,
(Foto: Getty)

La Selección Argentina está a un día de una nueva edición del Superclásico sudamericano. Este martes, desde las 21:30, visitará a Brasil por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El jueves pasado, se rompió un invicto de 25 encuentros por esta competición ante Uruguay, con el 0-2 en La Bombonera. De todas formas, la Albiceleste se mantiene como líder en la tabla de posiciones, con los uruguayos como únicos escoltas. La Canarinha, por su parte, suma apenas 7 puntos en las primeras cinco fechas y está en la quinta ubicación.

Ante el flojo rendimiento del equipo ante los dirigidos por Marcelo Bielsa, Lionel Scaloni analiza variantes para el once inicial. Todo quedará más claro luego del entrenamiento de esta mañana, en el Predio Lionel Andrés Messi. La salida de Nicolás González de la formación parece ser una fija, pero habría dos opciones para su reemplazante: el natural, Ángel Di María, y continuar con el 4-3-3 o Leandro Paredes, como volante central, para pasar a un 4-4-2. En la delantera, Lautaro Martínez podría imponerse y ser titular en lugar de Julián Álvarez.

La posible formación de la Selección Argentina ante Brasil

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Nicolás González o Leandro Paredes, Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

La agenda de la Selección

Lunes 20 de noviembre
11:00 - Entrenamiento (abierto 15 minutos iniciales a medios acreditados anualmente por la AFA)
Luego de la práctica - Conferencia de Lionel Scaloni (horario a confirmar)
18:00 - Viaje a Río de Janeiro
21:30 - Cena 

Martes 21 de noviembre
21:30 - Brasil vs. Argentina, en el Estadio Maracaná

Últimas noticias