TEMAS DE HOY:

|

Los campeones del '86 visitaron a Carlos Bilardo

Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti y Oscar Ruggeri se reunieron con el Doctor, emblemático ex entrenador de la Selección Argentina

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 14 31,

Por Bianca Pirone

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 14 31,

"Recordando grandes momentos que vivimos juntos", fue el título que utilizó Jorge Burruchaga para decorar una foto que generó nostalgia entre todos los fanáticos de la Selección Argentina. El ex delantero, autor del gol contra Alemania en México 86, reveló una conmovedora postal junto a Carlos Salvador Bilardo, el Gringo Giusti y Oscar Ruggeri.

La foto causó sensación en las redes sociales y se convirtió en un fenómeno viral, que estuvo acompañado de múltiples mensajes de afecto hacia el Doctor, que este año cumplió 85.

Los campeones del '86 visitaron a Bilardo:

 "Qué linda tarde pasamos con vos, Carlos. Recordando grandes momentos que vivimos juntos", expresó Burru y adjuntó la imagen donde sus ex compañeros de equipo posaron con grandes sonrisas.

La imagen generó una revolución entre los fanáticos por la presencia del ex entrenador del combinado albiceleste, persona que en el último tiempo se ha mantenido alejado de la esfera pública debido a su diagnóstico de síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que padece desde el 2018. Por ende, cada fotografía o noticia sobre Bilardo es recibida con entusiasmo y gratitud por parte de la comunidad futbolera.

La instantánea, compartida por el ex Independiente, capturó a un sonriente Ruggeri, abrazado a Burru y a su entrenador, mientras que del otro lado del Narigón irradia alegría y complicidad del Gringo Giusti. 

La última vez que se había visto a Bilardo fue el pasado 15 de junio, cuando Miguel Lemme, uno de sus históricos colaboradores, lo visitó y difundió una foto del Doctor.

Anteriormente había aparecido una imagen de Bilardo observando la transmisión de la final del Mundial de Qatar donde Lionel Messi alcanzó el título tan soñado.

Últimas noticias