TEMAS DE HOY:

|

¡Se calentó! la reacción de Haaland al ver el puntaje de Julián Álvarez en el FIFA

Erling Haaland y otros jugadores vieron sus habilidades en el FIFA. Pero, cuando pusieron las de Julián, al noruego no le gustó nada.

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 18 36,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 18 36,

El FIFA ha sido uno de los juegos de fútbol más importante de la historia Desde hace casi 10 años es el líder indiscutido del mercado y ha sabido romper con la hegemonía del PES (Pro Evolution Soccer). Al pasar los años, el juego se ha ido modificando y adaptando cada vez más a las nuevas tecnologías. Se ha caracterizado por ser muy realista y mantener unos gráficos verdaderamente imponentes. Además, la jugabilidad y algunas cuestiones de los futbolistas son otro de los factores que hacen que se imponga por sobre otros competidores.

Puntajes del FIFA

El juego muestra desde hace mucho tiempo puntajes en cada uno de los futbolistas. Los mismos muestran sus estadísticas como la velocidad, pase, remate, precisión o fuerza. Sin lugar a dudas, los jugadores que más importantes del mundo se destacan por encima de otros. Estos atributos hacen que sean elegidos casi por unanimidad por los usuarios. Tener a estos jugadores puede hacer que se saque una importante ventaja contra un jugador que no tenga jugadores con grandes estadísticas. Como los jugadores reales se han vuelto fanáticos de estos juegos, era de esperar que muchos quieran saber como se ven o como son sus habilidades.

A través de las redes sociales, los clubes, en conjunto o campaña con el juego, han hecho reacciones o jugado al juego en vivo. Ahora, en esta oportunidad, un video está recorriendo las redes y no para de sorprender a todo el mundo. Manchester City realizó un video interactivo en el que sus jugadores (no todos) reaccionaban a sus puntajes o habilidades en el juego. Allí estaban Nathan Aké, Jack Grealish, Cole Palmer y Erling Haaland.

La reacción de Haaland al ver el puntaje que le pusieron a Julián Álvarez en el FIFA

Justamente este último dio mucho de que hablar. Durante el video, el presentador les muestra los puntajes de Palmer, Kevin De Bruyne, Phil Foden y Julián Álvarez. Todos mostraban una velocidad importante o "muy buena" para el juego. Julián quedó para el final y su velocidad fue revelada con cierto misterio. Cuando finalmente se la mostraron a sus compañeros, Haaland enloqueció. Al delantero argentino le pusieron una velocidad de 76, superior a la de otras ligas, pero particularmente baja para él y su equipo en el que compite.

El tanque noruego se dio cuenta de que esto era verdaderamente bajo y mostró su descontento con un ruido como de rechazo. Además, comentó: "¿Qué? Es una locura. Es rápido". La reacción se volvió viral. Algunos pudieron llegar a entender que a Erling no le pareció bien el puntaje debido a que tenía que ser más bajo. Sin embargo, luego se dieron cuento de que Haaland de verdad creía que era un puntaje un poco injusto. Otros usuarios, que son más conocedores del juego, mostraron su bronca por este puntaje por lo menos "sorpresivo"¿Y a vos que te parece? ¿Crees que el puntaje del atacante de la Selección Argentina es bajo o alto en el juego de fútbol?

Últimas noticias