TEMAS DE HOY:

|

Kreplak llamó a “defender la Salud Pública”

El ministro de Salud bonaerense encabezó el acto de inauguración de la primera parte de las obras del Hospital Provincial “Petrona V. de Cordero” de San Fernando. Allí, destacó la gestión de Kicillof en materia sanitaria.

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 14 39,

Por Redacción

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 14 39,

En ese marco, Nicolás Kreplak aseguró que “hicimos desde el primer día mesas para escuchar cuáles son las necesidades de los trabajadores y las trabajadoras y hemos ido con toda la velocidad posible para recuperar los derechos y las condiciones de trabajo de todos y de todas”.

Asimismo, reconoció que “faltan muchísimos, la vida siempre es que faltan cosas, lo que hacemos política siempre observamos lo que está faltando antes de lo que ya hemos hecho, porque hacia allá vamos, es hacia donde caminamos, hacia la construcción de las cosas que nos faltan, nos faltan muchísimas cosas, pero que estemos juntos defendiendo la salud pública, defendiendo el Estado, es la principal herramienta”, aseveró.

Durante su discurso, el titular de la cartera sanitaria exclamó que “es importante que defendamos todos, lo de todos, porque hoy para mucha gente lo que es público es todo lo que tienen, dependen de nosotros. La responsabilidad es nuestra de poder cuidarlos”.

“Nosotros creemos en el sistema de salud y en hospitales que estén cerca de la gente. Ese es el paradigma de atención de la salud, es el paradigma que tenemos que acompañar y defender, militar, pensar en conjunto, Y de esa manera, todos los sueños de nuestro distrito, de nuestra provincia, de este hospital, de la salud de los trabajadores, seguirán construyéndose” finalizó.

Vale recordar que las obras se dividen en tres partes, la primera ya fue finalizada y, con una inversión de 100 millones de pesos, incluyeron la remodelación de consultorios externos, guardia y sala de espera, la puesta en valor con trabajos de pintura, nuevo mobiliario y luminaria en los consultorios médicos generales, como los servicios de odontología, otorrinolaringología y salud mental.

Temas de la nota

Últimas noticias