TEMAS DE HOY:

|

Lo liquidó: Romano atendió a Marcelo Bonelli por una chicana sobre el FMI

El periodista quedó mudo ante la reacción del actor
Jueves, 05 de marzo de 2020 a las 12 15,

Por Redacción

Jueves, 05 de marzo de 2020 a las 12 15,

El periodista Marcelo Bonelli, llevó de invitado a su programa al actor Gerardo Romano y tuvieron un arranque picante cuando el conductor quiso chicanear irónicamente. 

"Estás este...¿La Patria está en peligro? Te tengo que hacer una chicana. Ustedes hicieron un acto contra el fondo y ahora Alberto va a arreglar con el Fondo" refiriéndose a las negociaciones que llevó adelante el presidente Alberto Fernández con el organismo crediticio, tratando de evitar que el país caiga en default, tras la desastrosa situación que dejó el anterior Gobierno. 

Ante esto, Romano se puso serio y le respondió de manera contundente: "No sé si va a arreglar. Sería mejor hacer una auditoría y ver por qué se fugo la plata. Para qué sacaron el cepo en el gobierno de Macri para después volver a ponerlo en el final y tres veces peor. ¿Para hacer el carry trade, la bicicleta financiera y llevarse la guita afuera dejándonos sin poder atender los gastos en salud, educación y jubilaciones? Ahora le pregunto yo a usted..." 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias