TEMAS DE HOY:

|

Tití Fernández criticó a Macri y festejó el fallo de la Corte contra el DNU por indemnizaciones

El periodista deportivo se mostró "feliz" porque "puede ayudar a mucha gente" y puntualizó detalles acerca de su caso para reafirmar el fallo de la Corte.
Jueves, 10 de octubre de 2019 a las 11 01,

Por Redacción

Jueves, 10 de octubre de 2019 a las 11 01,

El periodista Miguel Ángel “Tití” Fernández se refirió a su caso, que sirvió para declarar inconstitucional el decreto del presidente Macri sobre las indemnizaciones por invalidez y muerte en el trabajo. 

"Estoy muy feliz por este fallo porque puede beneficiar a mucha gente que la está pasando mal", aseguró el periodista.

En una entrevista en El Destape Radio, Tití argumentó que "por la muerte de mi hija no le inicié juicio a nadie", y reafirmó que "jamás quise especular con la muerte de mi hija".

Por otra parte, el periodista relató que "cuando iniciamos el juicio laboral porque me dí por despedido, mi abogado me dijo que también teníamos que apuntar a la ART". Y siguió: "Yo me di por despedido de TyC Sports luego del escándalo de la FIFA. Torneos empezó como una familia pero luego fueron vendiendo partes y no sabés para quién trabajás".

Fernández insistió que estaba "contento" con el fallo: "Los periodistas somos laburantes, no somos los dueños de los medios; los que tienen suerte de cobrar, la vemos cuando nos pagan”, subrayó. 

En la misma sintonía, fustigó al Gobierno por la decisión de erradicar el Fútbol para Todos: “Privatizaron el fútbol para hacer 3.000 jardines de infantes, pero hicieron uno y no lo pudieron ni inaugurar”. 

Últimas noticias