Marcela Kloosterboer se caracteriza por ser muy reservada respecto su vida privada, pero en esta oportunidad la artista utilizó sus redes para dedicarle un posteo a su hija, fruto de su relación con Fernando Sieling, en el día de su cumpleaños número cuatro.

"Feliz cumple chinita de mi vida. Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las “historias reales”, “cantadora” y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz. Te amo con todo mi ❤️ y más. Acá 📸 en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos. Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a 4. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz 🌈" escribió la artista junto a dos postales en las que se ve a la niña feliz y sonriente junto a sus padres en un recuerdo de vacaciones en el sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple chinita de mi vida 🤗 Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las “historias reales”, “cantadora” y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz. Te amo con todo mi ❤️ y más. Acá 📸 en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos. . Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a 4. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz 🌈

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el