TEMAS DE HOY:

|

Falleció Martín Carrizo, el hermano de "Caramelito" que padecía ELA

El músico murió durante esta madrugada, a pocos días de haber cumplido 50 años. Fue la conductora quien informó la noticia
Martes, 11 de enero de 2022 a las 10 06,

Por Redacción

Martes, 11 de enero de 2022 a las 10 06,

El músico Martín Carrizo, hermano de "Caramelito"; murió este martes a la madrugada víctima de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Cecilia Carrizo lo despidió en Instagram con un sentido mensaje. "Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día Infinitas gracias", escribió.

"Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada.Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre", sentenció la conductora.

Días atrás, escribió en su cuenta de Instagram por el día de su cumpleaños y se refirió al temor que le causaba la enfermedad. "Hoy es mi Cumpleaños!!! La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva", comenzó el baterista.

"El 2022 me da muchas esperanzas!!! Sigo latiendo y respirando. Les dejo este video, a mi me encanta perdón el sonido esta grabado con una camarita de fotos!! Los amo y Feliz 2022", sentenció, junto a un video en el que se lo veía tocando la batería tiempo atrás.

Carrizo fue baterista de la banda de metal A.N.I.M.A.L., del guitarrista Walter Giardino con su banda Temple, participó en discos y conciertos de la etapa solista del Indio Solari y también con Gustavo Cerati.

Luchaba contra el ELA desde 2017, cuando se le fue diagnosticado y comenzó un tratamiento para hacerle frente a esa enfermedad degenerativa que provoca una parálisis muscular progresiva.

Últimas noticias