TEMAS DE HOY:

|

Las sesiones que podría lanzar Bizarrap próximamente

En el mejor momento de la carrera del productor, una serie de pistas podrían adelantar sus próximas sesiones.

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 23 44,

Por Redacción

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 23 44,

Bizarrap está viviendo un gran momento en su carrera musical y todos sus seguidores se preguntan cuáles son las próximas colaboraciones que se vienen.

Si bien no hay nada definido aún por el productor, podemos encontrar algunas pistas en sus cuentas de Twitter y en la de otros músicos que podrían anticipar una colaboración próxima.

Una de las sesiones que ya están listas pero aún sin lanzar es la que hizo con el trapero Duki y todo indica que está próxima a lanzarse debido a que la temática al parecer es sobre la selección argentina de fútbol y la misma está próxima a comenzar el Mundial.

 

 

Uno de los guiños que podemos conseguir navegando por las cuentas de músicos es este de Bad Bunny donde publicó en su Twitter que tenía la sesión del productor con Quevedo pegada en su mente. ¿Cómo no querer tentarse con el productor latino más reconocido en la actualidad?

 

 

Bizarrap en una entrevista confesó querer grabar una sesión con Wos y admitió "Sé que una session con Wos es de las más esperadas".

 

Bizarrap se convierte en el primer argentino en la historia llegar al top 1 en Spotify

Hace unos meses, Bizarrap se convirtió en el primer argentino en la historia en conseguir el top 1 mundial en Spotify con el lanzamiento de su nueva canción.

El productor lanzó su "Bzrp Music Session #52" junto al español Quevedo y se posicionó en el puesto número 1 en la plataforma de streaming musical más importante del mundo.

Bizarrap anunció esta noticia en su cuenta personal de Instagram con un particular video donde se lo ve con una remera de la selección argentina mostrando en su celular la posición de su nuevo tema en la playlist mundial de Spotify.

Este nuevo lanzamiento del "Biza" logró destronar a "Running Up That Hill" de Kate Bush, reciéntemente popularizada gracias a su participación en el soundtrack de la serie de Netflix, "Stranger Things" y también el éxito del británico Harry Styles, "As It Was".

Bizarrap, su timidez y éxito

La vida del productor pasó de producir en su casa en completa soledad a ser reconocido instantáneamente en España en distintas partes del mundo.

Este año, se presentó en el Lollapalooza 2022 donde miles de personas bailaron al ritmo de su música.

"Yo siempre fui así de tímido. Nunca me preparé para esto. No me imaginaba que todo iba a ser tan grande. No lo busqué. Se ve todo reflejado en el look que tuve que usar. Porque al principio Bizarrap era un concepto. Las letras que me identifican. Nadie sabía que había alguien detrás" declaró Bizarrap en una entrevista realizada por TN La Viola.

"Un día, cuando me llamaron para el Quinto Escalón, no quería nunca aparecer en ningún lado, pero eso significaba tanto para mí que fui. Y di una nota. Y aparecí con lentes y gorra, sin pensar ‘me tengo que cubrir’. A partir de ahí veo reflejada mi personalidad, en el look" detalló el productor respecto a su forma de vestir.

Actualmente es el argentino que más canciones logró colocar en el TOP 200 mundial de Spotify en toda su historia.

De igual manera, todavía no logra acostumbrarse a todo este éxito personal que desde hace varios años viene creciendo de forma exponencial.

"Prefiero estar produciendo antes que en los shows. Soy un poco tímido todavía. Me cuesta. Prefiero hacer la música. Igual esto de estar en vivo me gusta. Es otra experiencia. Te pone en otro lugar y te hace sentir cosas diferentes" asegura respecto a la duda de por qué no hace tantas presentaciones en vivo, aunque poco a poco le va agarrando cariño.

Nacido el 29 de agosto de 1998, el productor de 23 años ya fue nominado a los premios Latin Grammys en 2 categorías, "Produtor del Año" y "Mejor Nuevo Artista".

Entre tantos factores que pueden explicar su éxito, hay una declaración que hizo en la Rolling Stone en agosto del 2021 que probablemente explique un poco el motivo de su éxito.

"Mis amigos salían a bailar y yo elegía quedarme aprendiendo más del FL Studio. Me quedaba hasta la madrugada. Me quedaba dormido con la computadora encima" aseguró.

Todos ese tiempo donde sus amigos salían a bailar, el "Biza" inviertía su tiempo aprendiendo a usar un programa de edición musical, sin saber que estaría invirtiendo su tiempo en una herramienta que hoy le daría el éxito mundial que tiene.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias