TEMAS DE HOY:

|

Lali Esposito confirmó su relación con Pedro Rosemblat

La cantante y el streamer anunciaron públicamente su relación a través de las redes sociales, compartiendo un romántico carrete de fotos desde la playa.

Miércoles, 07 de febrero de 2024 a las 18 22,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 07 de febrero de 2024 a las 18 22,

Durante las últimas semanas, se estuvo especulando intensamente sobre la posible relación romántica entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Aunque muchos daban por hecho que la pareja estaba comenzando una relación, ambos optaron por mantener el misterio y guardar silencio ante las especulaciones.

Sin embargo, finalmente, después de semanas de incertidumbre, la artista sorpendió al confirmar oficialmente su noviazgo con el reconocido streamer. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir un tierno posteo, poniendo fin a los rumores y revelando públicamente su relación con Rosemblat. Este anuncio causó una gran expectación entre los seguidores de ambos, quienes ahora celebran la confirmación de este nuevo capítulo en la vida de la pareja.

Hace algunas horas, se habían producido hechos que ya insinuaban la oficialización. En un gesto que no pasó desapercibido para los seguidores de la actriz y cantante, Lali concedió un saludo a una fan mientras manejaba su auto, con Pedro a su lado, generando imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

En lugar de inquietarse por la captura de una nueva instantánea con el joven militante, Lali complació a su admiradora y continuó su camino con su nuevo compañero sentimental.

 En las nueve imágenes compartidas, se la observa disfrutando de su estancia en Uruguay en compañía del conductor y humorista Pedro. Aunque la descripción del post se limita a un emoji de corazón blanco, la publicación no pasó desapercibida, generando una oleada de comentarios entre los seguidores de la cantante.

Los más de 12 millones de seguidores de Lali expresaron su entusiasmo y sorpresa ante las imágenes, inundando la sección de comentarios con diversas reacciones. Entre los comentarios se destacan expresiones como "Espectacular", "¿Confirmado? Queeeeeee", "Viva el amor" y mensajes de cariño hacia la artista. 

Sin embargo, las reacciones más sorprendentes vinieron de parte de la icónica Moria Casán, quien conoció a Lali durante la grabación del videoclip de "¿Quiénes son?". Sin filtros, Moria dejó comentarios cargados de picardía, expresando: "Los premia la vida. La calentura fuego ardiente sincro de cabezas, corazones y no calzones", agregándole un tono de  humor y complicidad al blanqueo de la pareja.

Lali Espósito se defendió de las criticas: "No permito que esa bala me toque"

La artista pop fue invitada al programa Paraíso Fiscal de Olga y se refirió a las duras acusaciones y fakes news que trascendieron en las últimas horas

"Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”, escribió el domingo por la tarde Lali Espósito en sus redes sociales como respuesta a una serie de acusaciones y criticas que trascendieron a raíz de los últimos posteos que difundió el presidente Javier Milei. Si bien el mandatario no escribió ningún tuit particular sobre ella, sí "likeó" varias publicaciones con información inventada y citas textuales que la artista jamás dijo, situación que provocó el repudio de muchos usuarios y el enojo de la propia artista. 

La actriz y cantante de 32 años ya se había expresado en contra de las ideas libertarias que promueve el dirigente político, sin embargo, en las últimas horas se sumó un nuevo capítulo a esta enemistad que ya viene hace tiempo, pero que ella intenta no darle mayor entidad. 

Este lunes, invitada al programa Paraíso Fiscal de Olga, Lali habló sobre su carrera musical y se mostró muy fuerte ante la lluvia de criticas e insultos que recibió en los últimos días. 

 En directo desde Punta del Este, Uruguay, Lali sostuvo que a ella no le duelen "las trompadas externas", haciendo referencia a los golpes y comentarios negativos que a veces se genera en la sociedad con un artista de tanta popularidad. "A mi, la bala por bala a mi realmente no me toca. Por algún motivo, creo que por una posición de vida mía, no me permito que esas balas me toquen. Otras balas sí me tocan, pero esa no", explicó

Además, sumó: "Decir cualquier cosa, la utilización de una persona para otro objetivo, eso son todas balas que intento no entrar. Esas no tienen que ver con mi persona y mi construcción real. Tiene que ver solamente con lo que el público quiere ver".

"Después sí hay balas que me entran. Como cuando una mujer empieza a hablar de libertad y ya la tildan de puta. Parece una cosa antigua, pero esto sigue pasando todo el tiempo", agregó. 

 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias